Pues nada,yo con mi flamante 360 intentando conectarme al live y nada,ma da error al comprobar la Ip,alguien sabe que puede ocurrir??
La unica explicacion que le doy es q tengo un modem de ONO muy bien "educado",y no se si al compartir Ip con alguien de a saber donde,esto me joda la conexion.-
Un saludo,haber q me decis
mozkor17
Encarolinizado
1.634 mensajes desde nov 2006 en La capital del Reyno
desconecta el modem de la red electrica, espera 2 minutos, conecta la consola al modem, enciende el modem y enciende la consola. Automaticamente deberias estar ya conectado
Hola, el conflicto de Ip es problema de la Red Local, prueba a poner todos los ajustes en automático como dice mozkor17, y si aun asi no te funciona, prueba con la Xbox sola, sin nada mas conectado, y si asi te va, quizas sea prblema de la configuracion del router, mira haber si tienes Ip asignadas segun la Mac o algo asi
shinta_hid escribió:yo tengo mi ordenador por wifi y la consola con cable al router y ningun problema
Claro, pero estamos hablando del cablemodem de ono, no de ningun router.... el cual no ofrece wifi y solo proporciona una ip al usuario...
PD: Me alegro que te funcionase
Efectivamente, y recomiendo al compañero que se compre un router neutro. Asi podra tener todo conectado a la vez.
salu2
Muy buena recomendación. Yo tengo un router neutro Conceptronic conectado al cable modem de ONO y con el PC y XBOX360 conectadas al router y tan feliz.