No me conecta a internet fallo en IP

Pues nada,yo con mi flamante 360 intentando conectarme al live y nada,ma da error al comprobar la Ip,alguien sabe que puede ocurrir??

La unica explicacion que le doy es q tengo un modem de ONO muy bien "educado",y no se si al compartir Ip con alguien de a saber donde,esto me joda la conexion.-

Un saludo,haber q me decis :-?
desconecta el modem de la red electrica, espera 2 minutos, conecta la consola al modem, enciende el modem y enciende la consola. Automaticamente deberias estar ya conectado ;)
Q va,no conecta sige dando fallo,alguna sugerencia mas?
pon todos los ajustes en automatico y ten solo conectada la consola al modem, nada de ordenador
Hola, el conflicto de Ip es problema de la Red Local, prueba a poner todos los ajustes en automático como dice mozkor17, y si aun asi no te funciona, prueba con la Xbox sola, sin nada mas conectado, y si asi te va, quizas sea prblema de la configuracion del router, mira haber si tienes Ip asignadas segun la Mac o algo asi ;)

Salu2
Ok chicos muchas gracias,al final intente hacer la primero q dijo mozcor y esta vez resulto.

Gracias a todos!!! XD
tengo entendido que ono solo te da una IP, por lo que solo se puede conectar un aparato a internet
yo tengo mi ordenador por wifi y la consola con cable al router y ningun problema
shinta_hid escribió:yo tengo mi ordenador por wifi y la consola con cable al router y ningun problema

Claro, pero estamos hablando del cablemodem de ono, no de ningun router.... ¬_¬ el cual no ofrece wifi y solo proporciona una ip al usuario...

PD: Me alegro que te funcionase ;)
mozkor17 escribió:
shinta_hid escribió:yo tengo mi ordenador por wifi y la consola con cable al router y ningun problema

Claro, pero estamos hablando del cablemodem de ono, no de ningun router.... ¬_¬ el cual no ofrece wifi y solo proporciona una ip al usuario...

Efectivamente, y recomiendo al compañero que se compre un router neutro. Asi podra tener todo conectado a la vez.

salu2
Black29 escribió:
mozkor17 escribió:

Efectivamente, y recomiendo al compañero que se compre un router neutro. Asi podra tener todo conectado a la vez.

salu2

Muy buena recomendación. Yo tengo un router neutro Conceptronic conectado al cable modem de ONO y con el PC y XBOX360 conectadas al router y tan feliz.

Un saludo.
10 respuestas