no me conecta a internet.ayuda wifi

se a producido un error de conexion.no a sido posible establecer una conexion con el punto de acceso.compruebe los ajustes de seguridad para la red e intentelo de nuevo. eso es lo ke me pone al intentar conectarme a internet en mi casa.tengo un router Wireless-G ADSL Home Gateway WAG200G de linksys.aki esta la pagina de mi procucto router
http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES/Layout&cid=1149562532096&pagename=Linksys/Common/VisitorWrapper

que esl o ke tengo ke hacer para ke me funcione la psp .bueno es la psp slim pirateada con una pandora 3.71 m.33-2.ok espero keme ayudeisp orkem e gustaria jugara juegos online ee gracias espero vuestrasayudas
Tendras que configurarlo para que use ademas el protocolo b ... si esta usando solo el g ....no va a conectar .

Salud-2
Bueno lo 1 no se habrá de piratería esta prohibido , aunque es normal que metamos la pata la 1 vez , y sobre el router prueba a reiniciarlo y si no quita la seguridad , por que yo tuve ese problema y se me soluciono . :p
perdona por lo de piraratear reconfigurar suena mejor?jejeje kitarla seguridad ke es lo del wap o wep del router?no hay otra manera?gracias
Reinicia el router y si no funciona prueba a quitarle la seguridad a tu router , eso si lo tiene y si tiene , que es lo de WEP , hay mas aparte de esa , quitala y ponla en seguridad NINGUNO , y así tu psp , puede que acceda al router , y si te digo esto es por que me paso lo mismo que a ti , espero que se te solucione .
4 respuestas