No me cargao la ps3 de milagro,ayuda!!

Hola al instalar los otheros hay que poner sistema predeterminado,otro sistema operativo y reiniciar,mi error estuvo en no reiniciar y darle al si directamente y me sale como un menu muy raro...tiene como unas opciones abajo que pone key 0,safe 1,720p 2,1080i 3,1080p del,game esta puesto abajo a la izquierda y las comas es un signo igual..al lado de eso un poquito mas arriba me viene un cd que es el q tengo puesto de linux,yellowdog..dandole al del me sale el menu de ps3

El problema es que no reinicie,puse directamente sistema predeterminado y puse el otro y le di a iniciar,antes de reiniciar,he probado a reiniciar el sistema que formatea el disco duro y se me queda reconocido el otro sistema predeterminado que es lo que me quiero quitar para que se me quede como estaba desde el principio grabar los otheros,reinicar,etc.
Que hago para eliminar el sistema predeterminado ?? parece q va aparte del disco duro..por eso si lo formateo no me deja,ya no podre tener linux?
Ayudarme que hay mucho fiera por aqui.Gracias por leer el sermon.
En resumen, apaga la consola y pulsa el boton de encendido hasta que pite varias veces (de 5 a 10 segundos).

Habras vuelto al menu XMB de PS3.

Y querido amigo, Linux no es un juego, ni algo sencillo de utilizar. Si no tienes los conocimientos basicos para manejarlo, asegurate muy bien de lo que estas haciendo.

Piensa muy bien antes de instalarlo. Si le vas a sacar rendimiento de verdad o es solo por ir de alternativo. No te cargaras la consola, pero te puedes complicar mucho la vida.

Leete tutoriales de manejo e instalacion de Linux en PS3 antes de volverlo a intentar.
Sefford escribió:En resumen, apaga la consola y pulsa el boton de encendido hasta que pite varias veces (de 5 a 10 segundos).

Habras vuelto al menu XMB de PS3.

Y querido amigo, Linux no es un juego, ni algo sencillo de utilizar. Si no tienes los conocimientos basicos para manejarlo, asegurate muy bien de lo que estas haciendo.

Piensa muy bien antes de instalarlo. Si le vas a sacar rendimiento de verdad o es solo por ir de alternativo. No te cargaras la consola, pero te puedes complicar mucho la vida.

Leete tutoriales de manejo e instalacion de Linux en PS3 antes de volverlo a intentar.


Mientras sea cuidadoso y se documente no pasa nada, con cada distribución nueva se hace más fácil, no veo que se pueda complicar tanto la vida pero definitivamente sin leer queda difícil.
En cualquier caso si tu problema es que quieres instalar otro OtherOS simplemente tienes que elegir instalar otro y éste se reescribira encima del que tenias (creo que es lo que preguntas en la ultima parte).

@decide: Eso es lo que le estoy intentando decir a horteman. Que no se va a cepillar la consola, pero que se lea algun tutorial. Linux es "sencillo" de manejar... hasta que algo no te va.

Yo antes de instalar Linux en mi consola lo primero que pensaria si realmente lo voy a utilizar o no. Ahora mismo, no tiene toda la funcionalidad que nos gustaria, y muchos que lo instalan se piensan que les va a funcionar tan bien como en su ordenador, y se llevan el chasco.
ok gracias,si mi cagada ha sido decirle q si antes de reiniciar,lo de instalar los otheros encima ya lo intente y pasa lo mismo que al reiniciar me aparece la pantalla del menu ese raro porque puse que arrancara con el otro sistema operativo,y lo de los segundos lo mismo aparece el menu de PS pero eso ya lo puedo hacer poniendo que carge lo de PS en vez de el otro sistema operativo.Lo que quiero es volver a instalar linux y que se elimine de la memoria el otro sistema operativo que se ha quedao ahi de por vida..Sale en el menu lo de sistema predeterminado y eso tampoco deberia de salir en el menu.Ya he formateado el disco duro otra vez y el formateo de sistema y nada..
Sefford escribió:
Y querido amigo, Linux no es un juego, ni algo sencillo de utilizar. Si no tienes los conocimientos basicos para manejarlo, asegurate muy bien de lo que estas haciendo.



anda, y yo siempre que lei a los linuxeros decir que era tanto o mas facil que usar que windows...

yo que quereis que os diga pero cojo linux y no me entero, y poniendo que sea dar al boton y arrancar.

si hay que instalarlo y to el rollo apaga y vamonos, que como hay pocas distribuciones y movidas xd
venga no os peleis a ver si alguien me ayuda q me parece q me voy a quedar sin poder instalar linux..
(Y luego dices, decide que no da dolores de cabeza xD)

Centremonos, tu para que quieres Linux?

Que distribucion estas usando? Porque puede que lo que tu llamas "menu raro" sea un livecd que estas metiendo.
tiene como unas opciones abajo que pone key 0,safe 1,720p 2,1080i 3,1080p del..eso es lo q pone el menu q solo funciona cuando le doy al del,al darle a otro se queda pillao..y quiero el limux para ver divx,avi,tener todo organizado,poder utilizar word..para que sea un pc adicional...
Pero que distribucion te has bajado? Yellow Dog, Ubuntu, Fedora...?

De todas formas videos ya puedes ver a través de un Media Server con la 1.8 y no vas a tener acceso desde Linux a los datos de tu PS3.

Por lo demas puedes instalarte un suite ofimatica, pero si no tienes una tele HD, te vas a dejar los ojos.
me bajado el yellowdog pero ni lo he instalado,solo la parte de los otheros hasta ahi llegue..y también me molaria tener todo colocado en carpetas personalizadas,mesenger,pero bueno..a ver si se puede arreglar porque o la llevo a playstation o las llevo canutas..
yo llevo como 10 años navegando con ordenadores y no tengo co.... bueno si ,pero como que me harto porque tiene mandanga meter el linux sin saber

yo aconsejo al que quiera tener una ps3 como ordenador que se compre mejor un ordenador , porque la verdad es que tampoco vale mucho un linux instalado en una ps3

cuando saquen un media center o algo parecido pues si .. no se a que espera sony pa sacarlo ,estan perdiendo clientes asi.. yo le e quitado las ganas de comprarsela a unos pocos por esto mismo
julck escribió:yo llevo como 10 años navegando con ordenadores y no tengo co.... bueno si ,pero como que me harto porque tiene mandanga meter el linux sin saber

yo aconsejo al que quiera tener una ps3 como ordenador que se compre mejor un ordenador , porque la verdad es que tampoco vale mucho un linux instalado en una ps3

cuando saquen un media center o algo parecido pues si .. no se a que espera sony pa sacarlo ,estan perdiendo clientes asi.. yo le e quitado las ganas de comprarsela a unos pocos por esto mismo


Hombre, en Linux tienes todos los mediacenters que quieras y todo el software que quieras, eso si, que no use 3d ni consuma mucha ram.

Horteman, leéte este tutorial que viene todo muy bien explicado:
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=717672


P.D.: me da la impresión de que no tienes la consola conectada a una tele HD, ¿no?

Saludos.
ya , pero tu me entiendes... hablo media center como sistema directo .. vamos una aplicacion simple para ps3 sin problemas sin tener que quebrarte mucho el coco para instalarlo.. hay pdas y hasta móviles con estas aplicaciones
el link ese no me deja abrirlo pero si es el de como se instala yellowdog ya lo tengo,lo q hace falta es borrar el sistema predeterminado ahora..
lo que has instalado es un boot dual . con las opciones de pantalla a distintas resoluciones , el salir al menu de la ps3 mediante el suprimir , o arrancar lo que tengas instalado en disco duro o unidad lectora .
no se si este otheros sera compatible con el yellow dog , prueba .
arranca , mete el dvd del yellow , y en ese menu que dices que te sale , te aparecera a la derecha , pica encima con el raton y deberia comenzar la instalacion del yellow.
yo tengo ese otheros , pero lo utilice para instalar el fedora 7 , imagino que servira para el yellow .
para que no te arranque con el , cuando te salga el menu , dale a suprimir en el teclado , te arrancara el sistema original de la ps3 , vas a configuracion y cambia el sistema operativo por defecto de otro a ps3 .
salu2 partio
gracias partio,si que carge el menu de ps3 ya esta controlao,y lo q me dices q pinche en el cd de yellowdog es imposible porque no me sale ningun puntero para pinchar en el cd..solo puedo usar el teclado,y solo para salir al menu de ps3 debido q cuando doy a otro lao hace que va a instalar algo y se cuelga..le acabo de hechar un par de fotos a la pantalla para que veais el menu,no se poner las fotos en este foro,pero las he puesto como si fuera mi firma se vera dentro de poco supongo,mi mail es david_horte@hotmail.com,necesito un maquina..sos
pasate por el hilo de instalacion del yelow , http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672814 , y bajate los otheros de sony y el otheros.bld para el yellow . preparalos en un stick usb por ejemplo y repite el paso de instalar otro sistema operativo .
a ver si asi te sobreescribe ese otheros universal que tienes instalado .
despues , sigue los pasos de ese manual , si es el yellow dog el que estas intentando instalar .
salu2 partio
ya lo tengo mas o menos,un chico muy majo ya me dijo q tenia q tener otros otheros y ya lo he liquidao,problema resuelto..lo malo que mi tele es de tubo pero eso es otro pelea.Un saludo
18 respuestas