No me cargan los wiware desde el menu SD

Hola wenas,

No me cargan los wiiware desde el menu nuevo, el de la SD que me aperecio al actualizar a la version 4.0E de Waninkoko, ya sabeis que menu es xD.

Pues traspase mis wiiware (canales) de la memoria de la wii a la sd y cuando entro en el menu de la SD me aparecen todos los que tengo, cuando hago click en uno de ellos da igual todos me sale el mismo mensaje activado canal y de pronto sale un venta que pone el siguente mesaje "No se pudo realizar la operacion", estos canales cuando los tenia en la wii me cargan bien.

Que es lo que ocurre. :(
has probado a descargarlos denuevo desde la tienda de WII?
Me parece que pregunta por los "backup" (si se puede llamar así) de los juegos de la consola virtual, me parece que aunque hayas puesto el 4.0 de waninkoko no podrás cargarlos, bajatelos desde el canal tienda (previo pago) como hacemos todos.
Perdonarme,

Pero los wiiware que tengo los pague en su momento pero la wii tiene muy poca memoria y lso pase a la sd porque crei que se ejecutarian asi poder compra algunos mas.

El problema es que no me los ejecuta y no se porque. :(
Evilbleems escribió:Perdonarme,

Pero los wiiware que tengo los pague en su momento pero la wii tiene muy poca memoria y lso pase a la sd porque crei que se ejecutarian asi poder compra algunos mas.

El problema es que no me los ejecuta y no se porque. :(


por eso, si ya los has pagado, los puedes bajar nuevamente sin problemas.
Perdona que pregunte tanto.

Ahora mismo no tengo inet y no me los puedo volver a bajar estoy en casa de unos tios, la pregunta seria si me los vuelvo a bajar se me instalarian en la SD y funcionarian, o se me bajarian en la memoria de wii otra vez.

Gracias
Cuando dices " ahora no tengo inet": , ¿a qué momento del tiempo te refieres?. Quiero imaginar que estas en un café internet y que lo que quieres decir es que no tienes conexión cuando regreses en casa de tus tios, porque, si no, vaya problemón filosófico. De todas formas, si los ha pagado siempre los podras volver a bajar a la nand de la wii.
Mira que sois cansinos. No ayudais a nadie asi
Coolfogo escribió:Mira que sois cansinos. No ayudais a nadie asi


no es cansino.

es tan simple como que ya se ha comentado: los juegos obtenidos de forma ilegal no funcionan, además de que no hay soporte en este foro para ellos.

los juegos comprados en la tienda wii, la solución es obvia: descargalos nuevamente.

si no tienes conexión, pues ve a la casa de tus tíos (de donde estas escribiendo ahora) y te los descargas en un momento.

NO hay otra forma de hacerlo. (por lo menos, no hay formas que en esta pagina se te pueda dar soporte)
Deen0X escribió:
Coolfogo escribió:Mira que sois cansinos. No ayudais a nadie asi


si no tienes conexión, pues ve a la casa de tus tíos (de donde estas escribiendo ahora) y te los descargas en un momento.



Imagen


p.d.: de todas formas estoy de acuerdo con no dar tantos rodeos tanto por una parte como por otra...como se ha dicho bien clarito...ilegales no rulan, listo.
Evilbleems escribió:Hola wenas,

No me cargan los wiiware desde el menu nuevo, el de la SD que me aperecio al actualizar a la version 4.0E de Waninkoko, ya sabeis que menu es xD.

Pues traspase mis wiiware (canales) de la memoria de la wii a la sd y cuando entro en el menu de la SD me aparecen todos los que tengo, cuando hago click en uno de ellos da igual todos me sale el mismo mensaje activado canal y de pronto sale un venta que pone el siguente mesaje "No se pudo realizar la operacion", estos canales cuando los tenia en la wii me cargan bien.

Que es lo que ocurre. :(


para empezar mejor entra a teknocons, todos los que estamos aqui es por que tenemos la wii modificada y jugamos con juegos que conseguimos de una manera facil entonces no se hagan los correctos y que no hacen nada malo, por favor!!! [poraki]

mira amigo te falto instalar el IOS60 de wanin, a mi me paso lo mismo cuando los pase a la sd me decia que no se podian activar

entonces consigutelo que no te constara trabajo o el corp y lo instalas

sigue las instrucciones y a jugar

Do you want to download and install IOS61? Dale a No presionando B
Do you want to download and install IOS60? Dale a Sí presionando A
Do you want to patch IOS60? Dale a Sí presionando A
Do you want to download and install the newest Shop Channel? Dale a No presionando B

[uzi] [plas] [oki] cawento
aqui nadie se hace el correcto.
solo se siguen las normas.

Tampoco he dado rodeos. Es tan simple como que el usuario que ha hecho la pregunta, en ningún momento me ha dado una razón clara para pensar que los juegos que está intentando hacer correr no sean juegos comprados legalmente, y no puedo asumir nada en este caso.

cierro el hilo, por que la pregunta original ya había sido contestada.

manug77: No nos importa lo que hagas con tu consola, pero aquí debes respetar las normas. Si no te gusta, hay muchos otros foros en los que quizás tu participación sea mejor apreciada que aquí.
11 respuestas