No me cargan los videos de Youtube :S

ya me extrañaba a mi que no me pasase nada raro en el ordenador desde hace días, ordenata que toco, siempre le pasa algo. Bueno esta vez es que desde hace unos días (desde que volvi a Zaragoza, concretamente el pasado viernes) los vídeos de Youtube no me cargan o solo cargan los tres-cuatro primeros segundos, poniendose toda la barra inferior rojiza (como si hubiera cargado entera) pero solo me reproduce eso... alguien sabe porque puede ser?, hay algún driver que sirva para estos casos? muchas gracias.
k navegador usas para ver los videos, en youtube?
Youtube utiliza Macromedia Flash para reproducir los vídeos, comprueba que tienes la última versión.

Salu2.
panzerfaust escribió:Youtube utiliza Macromedia Flash para reproducir los vídeos, comprueba que tienes la última versión.

Salu2.

me podrias decir la página para descargarmelo? aunque a principios de mes (en el puente) iban bien, utilizo Internet Explorer (lo se, debería pasarme a Firefox pero hay páginas que visito que no lo permiten)
Creo que puede ser problema de las dns. Cambialas por otras. A mi a veces me pasa igual, tengo que darle a refrescar.

Un saludo!! [bye][bye]
A mí me pasó una vez porque tenía el HD lleno y no tenía espacio para los archivos temporales. [tomaaa]
6 respuestas