No me cargan las webs (posible problema con tarjeta de red?)

Tengo un problema con la conexión: las webs, o me tardan MUCHO en cargar, o directamente no me cargan. Vídeos y gifs no tiran, y las imágenes tardan un ratillo. Sin embargo, me meto a cualquier juego online y tengo un ping de 25 aprox., y nada de lag.

Intuyo que es la tarjeta de red del PC porque la conexión en el portátil (desde donde escribo) y en la 360 va perfecta.

¿Es la tarjeta o puede ser otra cosa? El PC está conectado por cable al modem, por cierto.
Prueba a cambiar las dns, pon por ejemplo als de google, primaria 8.8.8.8 secundaria 8.8.4.4
¿has probado a usar otro navegador del habitual?

Cambia de navegador y cambia de DNS y nos cuentas.

Saludos.
prueba a desinfectar, de virus y troyanos
Tiene pinta de ser del explorador, bájate google chrome
-Prueba a desinstalar la tarjeta de red y volverla a instalar.
-Comprueba que el Antivirus no esté bloqueando lo que no debe.
Gracias a todos lo primero.

Y, bueno, ayer probé todo lo que me dijisteis y nada, seguía igual. No funcionaba ni el cambio de DNS, ni quitar antivrus/cortafuegos, ni otro navegador ni nada, y ahora lo cojo, y por alguna extraña razón, va todo perfecto. O el PC está cascadillo o la tarjeta de red está en las últimas, porque si no, no me lo explico. A ver cuánto dura XD
prueba otro cable de red y pinchale otra tarjeta de red, a ver k pasa.
Lo mejor que puedes hacer es conectar el PC al cable de la XBOX, para comprobar:

1) si la consola enchufada le afecta al ordenador
2) si la conexión del ordenador tiene algún tipo de defecto (cable, conexión al router, etc)

Además, ¿podrías indicar el SO y la marca y modelo de la tarjeta de red?

Saludos
8 respuestas