No me carga nada!!! Ayuda!!!

Pues eso, que no me carga ninguna copia.
Pongo la ps3 en modo debug con un iPhone 3G con cualquiera de las 3 actualizaciones que hay y todo
Bien ya que puedo hacer las copias de mis juegos, pero cuando intento cargarlas me devuelve al xmb. He probado todos o casi todos los open manager y los backupmanager y no consigo nada. Además he interado pasar las copias anun hdd externo y a un Pen pero tampoco carga. Algo me debe de faltar.
Si alguien me ayuda con un pequeño tuto seria de agradecer.
PD: he leído mas de 50 hilos y no encontré nada.
creo que simplemente lo tienes arriba, sale del open manager y para iniciar el juego tienes que ir a app/ Game o algo asi, y si es el bm en el disco ahora te sale el nuevo juego como si arrancaras el que tienes dentro, espero haberme explicado.
mindebenetas escribió:Pues eso, que no me carga ninguna copia.
Pongo la ps3 en modo debug con un iPhone 3G con cualquiera de las 3 actualizaciones que hay y todo
Bien ya que puedo hacer las copias de mis juegos, pero cuando intento cargarlas me devuelve al xmb. He probado todos o casi todos los open manager y los backupmanager y no consigo nada. Además he interado pasar las copias anun hdd externo y a un Pen pero tampoco carga. Algo me debe de faltar.
Si alguien me ayuda con un pequeño tuto seria de agradecer.
PD: he leído mas de 50 hilos y no encontré nada.


Una vez cargado el juego te manda al XMB, te vas a la carpeta app (la que está arriba de la install) y hay te saldrá el juego, pulsas X y listo a disfrutar.

Saludos
OK gracias. Ahora cuando le doy al disco me lanza el juego ( tengo metido el buzz y me lanza el nba2k11 q es el que quiero lanzar), pero no me deja apretar el botón start para empezar el juego pero si el botón ps para salir. Que es algo parecido a lo que pasa con el F1 ? Graciasnpor contestar tan rapido chicos.
3 respuestas