no me carga las imagenes del HDD

Pues vereis, despues de que me llegara la consola del SAT hice lo de siempre para tener todas las cosas que me he bajado del bazar y que esten para todos los perfiles. Me los volvi a bajar.

Pues bien los juegos arcade si que van bien, pero las imagenes y temas que me baje en la cuenta americana no las veo en las otras cuentas :S

que puedo hacer :S ya he intentado borrar los archivos del HDD y volverlas a bajar y nada :S

y claro no puedo reclamar a microsoft ya que eran gratuitas.

Edito: los juegos arcade tampoco me van :S que tengo que hacer :S, la otra vez con solo volvermelos a bajar ya estaba... Tengo que borrar la cache del disco duro?
Tu no seras del ddr verdad?

Sobre tu pregunta no tengo ni puta idea =D
Es el problema de que te cambien la consola.

Pasa con los juegos de Xbox Live Arcade, contenido descargable diverso, imágenes, temas etc...

Si lo usas en la consola donde lo bajaste todo va bien. Si lo usas en otra sólo funciona conectado al Live y sólo con el gamertag que lo bajó.

Habla con el SAT, pero se suelen hacer los longuis. Yo me acabo de comprar una Falcon, tengo todos los XBLA y basicamente, con buenas palabras me dicen que me joda, que no hubiese cambiado de consola y que hubiese esperado a que me mandasen la otra de alemania.

En tu caso al ser un cambio por avería igual cuela.

En todo caso suerte.

Salu2 !
pues mañana llamare, tengo que intentar primero registrar la consola, aunque no me va la web de xbox ni la de hotmail :S no se porque sera...
VILLAformer escribió:pues mañana llamare, tengo que intentar primero registrar la consola, aunque no me va la web de xbox ni la de hotmail :S no se porque sera...

Regístrala cuando llames, lo hacen en un momento.

Salu2 !
ya he llamado y que en 48 horas me llamaran para ver mi caso...

no me ha dicho nada de registrar la consola es mazo de raro, la pobre chica ni se enteraba...

haber que pasa... porque es una meirda esto de tener mazo de temas e imagenes aparte los arcade que no pueda usar en diferentes cuentas...
5 respuestas