Hola q tal
Me parece q no ha quedado muy claro mi problema con el asunto q he puesto. Me explicare.
Tengo conexion a internet mediante Ono, y en la pagina de inicio (http://www.onobox.com) te salen directamente las noticias de tu comunidad. Se ve q tienen alguna especie de acuerdo con un periodico de Alicante, pues las noticias q salen son las mismas. Bueno al grano q me desvio, desde hace un mes la pagina q me sale en las noticias es la misma. Pense q se abria roto ese acuerdo, pero ayer entre en internet desde otro pc de mi casa (tengo montada una red local mediante un router) y al ir a la pagina de inicio descubri q en ese pc si q funcionaban las noticias sin problemas. Me vuelvo a mi pc y compruebo q aqui siguen sin funcionar, por lo q el problema esta en mi pc. Uso el Firefox 1.5.09 e imagino q he tenido q tocar algo en las opciones q hace q me cargue la pagina desde algun otro sitio, en lugar de su ubicacion. Vamos, una especie de cache o algo asi. Podria estar en lo cierto? Como lo soluciono?
SAludos