no me carga la bios original

tengo una1.1 y el minix (un applev2) con interruptor para deshabilitar el chip y asi poder jugar al live. El chip funciona perfectamente, al igual que la consola, pero de un dia para otro ya no me carga cuando desactivo el chip para jugar al live, reinicia tres veces y se queda. Reintenté reiniciar muchas veces y un par de veces cargó bien, pero otras tantas notaba que cargaba, pero sin mostrar nada en pantalla, el resto consola muerta.

con el chip habilitado todo funciona bien, pero claro, me quedo sin live.

he pensado en volver al grabar la bios original del TSOP, pero claro, no se si esto funcionará, y el metodo que he visto es poner el chip casero de 29 cables y hacer puentes para habilitar la escritura en la TSOP.

si me pillo un chip que permita cargar diferentes bios (2por ejemplo) y en uno de los bancos pongo la bios original, podre jugar por el live? (creo recordar que por el live solo te miraban que tubieras cargada la bios original).

o puede que sea mas tonto aun y sea por alguna impureza que haga corto en la TSOP, pero entonces no me explico el que consiguiera cargarla en un par de ocasiones.
Escrito originalmente por folrahs
si me pillo un chip que permita cargar diferentes bios (2por ejemplo) y en uno de los bancos pongo la bios original, podre jugar por el live? (creo recordar que por el live solo te miraban que tubieras cargada la bios original).

No te lo aseguro, pero segun los codigos de notificacion de cambio hardware que reporta la XBOX, uno de ellos es la deteccion de chip LPC. Supongo que esto se refiere a que detecta "algo" conectado al bus LPC. No seria una buena prueba intentar eso que comentas.

<-[bye]->
gracias por avisar, pero bueno, supongo que ayer la consolo no queria funcionar por que era domingo (uno de los pocos dias que juego al live), hoy la he conectado y me ha hecho lo los tres restets, solo que al tercero si que ha cargado, luego he reiniciado otras tantas veces y ya funciona con normalidad.

es la segunda cosa que me quedo sin saber que pasa con la xbox.

ed. la consola carga la bios original cuando le peta, ya me extrañaba que se arreglase sola...
2 respuestas