no me carga la bateria

hace un mes que compre la bateria roja de servicio de datel, venia sin carga, la cargue en la slim, primero enchufando el AC y encendiendo despues la psp, despues meti la bateria, instale su CF 3.80 M33...(que tiempos, xD) creo q se quedo con un 45% de bateria. no la he vuelto a usar desde entonces, hoy la he vuelto ha cojer para probar time machine, y me doy cuenta de que la carga esta a 0 % (¿?). tengo la slim a 3.90 M33-2, he vuelto a ponerla como dije antes, pero lleva 30 minutos, y no se carga, aun esta a 0 %.
esto al principio no me paso, pero ahora no se xk pasa...
¿se ha jodido la bateria? ¿o esto es asi?

gracias y Salu2!
ALgunos dicen que descargando la batería completamente esta vuelve a funcionar, la descargan usando una lamparita de linterna.
¿te refieres a usar un led, no? probare con uno q tengo aki y comento, lo raro es que la bateria normal si se carga.

Salu2!

EDITO: vale acabo de probar el led, y este prende, lo que quiere decir q la bteria esta cargada, pero con la psp, esta no funciona. ¿por que ocurre esto? si con la d sony no me pasa...
Por cierto.. Cuanto os dura a vosotros la batería de la PSP Slim? Porque yo la tengo que cargar diariamente.. ¬¬ XDD
ome, depende del uso...puuues...2-5 dias, porque ultimamente he dejado de lado el juego y estoi trasteando con ella XDXD.

respecto a la bateria, la he descargado cn el led, y la he vuelto a poner cargando, pero creo q sigue igual...lo que he hecho ha sido cojer la bateria orginal de sony de la slim, pandorizarla con el ultrapandorainstaler v2.0, y ale, 2 en 1, XD, pero me ha quedado una duda. ¿es malo dejar siempre la bateria pandorizada, aunque su uso sea el normal (juego, fotos,video...), y sea usada en ocasiones esporadicas (su parte pandorizada, ejem: timemachine)?

no se si habreis entendido mi ultima pregunta.... [tomaaa]

Salu2!
4 respuestas