No me carga el maximo

Compre el maximo ya ripeado en un cd, y cuando hago el cog-swap e introduzco el juego no me arranca se queda colgado con un ruidillo constante,q puede pasar?
Tengo v5 y AR 2.01
A mi me pasó exactamente lo mismo. Tienes q parchearle.
Leete un tutorial q hay en este foro de cogswap(hazlo con la búsqueda). Es un poco pestiño, porque hay q bajar a los vídeos la calidad, y encima reorganizar los archivos con el parche. Pero si lo haces te funcionará.
Pos yo no lo parchee, y uso cog-swap con ar2 y me funa deluxe.
Eso es porque ya estaría parcheado. Porque como no lo tengas parcheado vas a ver lo mal que sienta que se te cuelgue el juego al llegar al final....Mira a ver lo q te ocupa. Como no te ocupe 610 MB, la has cagado. [burla2] y le tendrás q parchear.
efectivamente mi cd del maximo ocupa 694 MB,
existe algun kit de ripeo para pasarlo a 610?
el tutorial q indicas cual es?
me podrias poner el link?
agradeceria tambien un tuto pero desde el principio ya q estoy muy verde.
Gracias por vuestra ayuda
Coño Flanderrs, espera q se me ha ido la olla. Lo de 610 MB me refería al ICO, es q he contestado antes a otro hilo y me he liado.

De todas formas, si te ocupa lo q dices, le vas a tener q parchear porque se te va a colgar(supera al Toc del Ar2).

No me hagas buscar el hilo q estoy en plan vagazo, jajaja.
Pon en la búsqueda: parche máximo, o máximo cogswap. Verás como te sale.

Allí te pondrá como hacer todo.

Puedes hacer que te ocupe lo q tu quieras ya q depende de la calidad q le des tú a los vídeos. A peor calidad, menos ocupa.
Saludos, si no lo encuentras vuelvemelo a decir y te lo busco.
Perdona por lo de la busqueda,no te lo queria hacer buscar, porque pense q me mandabas a un tutorial de cog swap y hay un monton pero no me entero de nada, ya q estamos donde podria empezar desde el principio, es decir, sabiendo lo q son LBA's dvd checks y estas cosas q no me entero.
Pues eso mismo me ocurría a mi. La verdad es he de reconocer que me gustaba más la página antigua de Elotrolado porque ponían más tutoriales(ya se que todavía se puede acceder a ella).
En la nueva se entiende q con el foro vas apañado. Pero vamos, que hacen falta documentos de todo: Como manejar el DVD/CD Generator, Como bajar la calidad de los vídeos, como parchear los juegos. Todo ésto está más o menos en los foros pero claro, no está todo completo de golpe, tienes q mirar un hilo, luego otro para aprender otro paso, etc. A mi tampoco me gusta. Creo que se debería mejorar la página respecto a ese tema. Y el tema de los parches igual, no se actualiza nada, cuando en otras páginas salen parches de cogswap por todas partes. ElOtrolado se dedica más al foro que a esas cosas, al contrario que la página antigua.

De todas formas me gusta mucho el foro, eso si que es completo.

Te mando un tutorial para bajar los vídeos de calidad a tu correo.
8 respuestas