Hola,
me había bajado Xubuntu para instalarlo; pero cuál es mi sorpresa cuando veo que no me carga el CD. No se que pasa, no es que me lo haya bajado mal porque probé con un LiveCD de Puppy Linux que me ha funcionado siempre y con el que pensaba hacer la partición y nada.
He cambiado hace poco el lector de CD, pero la BIOS lo reconoce y lo tengo puesto en primer lugar en la secuencia de arranque (otra vez que no me lo reconoció ni me lo dejaba poner en la secuencia, pero ahora sí y entonces sobreentiendo que es que me lo ha reconocido), luego no sé que pasa.
El caso es que aunque meta el CD me salta el GRUB. Lo único que se me ocurre es eso, que el GRUB lo haya instalado mal (bueno yo no instalé nada, lo hizo todo el instalador de ZenWalk) porque ya desinstalé ZenWalk y me sigue poniendo la opción de escogerlo al arrancar.
Bueno os agradeceré cualquier idea que os surga, porque así no voy a poder instalar Xubuntu, ni ninguna otra, ni hacer las particiones (quería separar Windows de los documentos) ni nada
Voy a volver a cambiar el lector de CDs a ver que pasa. Luego os comento ...
Edito: uyy perdon xD, si que era cosa del lector ...