(no me banean)algo raro que me ha pasado.....

tengo una pregunta, para que te baneen, hacen revisiones o algo por el estilo o simplemente si te conectas con el chip activado ya te han baneado...???

bueno lo que me ocurrio fue que el otro dia me descarge el zxbinstaller 2.3 y yo solo conocia los dashboards evox y unleashx y por eso me puse a instalar (en el c: no en el e: ) los dashboards, y reemplazaba el original del chip... pues eso instale todos los dashboards varias veces hasta que llego un momento en que cuando encendia la consola con el chip activado no me salian los dashboards instalado sino que me salia el de microsoft, y como tengo el xbox conectado siempre a internet y salio la pantalla del live, lo primero que pense al ver que no me habian baneado fue que el chip se habia estropeado y lo que hice fue abrir la bandeja y meter el backup de juiced y de doom3 y pude acceder al live sin ningun problema.... entonces puse el dvd del zxbinstaller y la x lo leyo y instalaba mas dashboards pero me pasaba lo mismo asi que pense e instale el evox que tenia originalmente con el chip ( es el 3915 creo) y este dashboard si que me lo instalo, luego intenté instalar el unleashx y tambien funciono pero el resto no los puedo instalar como por ejemplo el uix... si los instalo me sale el dashboar de M$ (pero me lee los backups perfectamente e incluso me puedo conectar al live) asi que he dejado el evox instalado ya que sino no podia acceder al xbmc que es lo que mas uso....

si alguien le ha pasado algo parecido que me lo diga xfa o alguien que no pueda instalar todos los dasboards en el chip ( en a particion c: )

P.D: mi chip es el alladin xt y al principio si que pude instalar cualquier dash... ahora no me conecto al live con los backups porque tengo miedo de que me baneen pero tratare de hacerlo uno de estos dias y lo grabare con la capturadora de video para colgarlo (si es que me lo permitten los moderadores)....
sospecho que si realmente has accedido a live! con backups la proxima vez que intentes conectar aparezcas baneado
De todas formas, si no te ha pillado un barrido de esos que hacen, puede que te puedas volver a conectar. Tiene que dar la casualidad de que te hagan el barrido cuando estas conectado con el xip. Y los barridos son muy frecuentes, has tenido mucha suerte!
xavierll escribió:tengo una pregunta, para que te baneen, hacen revisiones o algo por el estilo o simplemente si te conectas con el chip activado ya te han baneado...???


1 - Segun tengo entendido, simplemente con conectar con xip activado... Baneo al canto!.
Prueba a conectarte con el xip desactivado y un original y nos cuentas a ver que tal.

2 - Los Dash no se instalan en el chip, sino en el Disco Duro.
El que solo te arranque el Evox, es posible que sea por el nombre del XBE (ejecutable). Me explico a grandes rasgos:

En tu chip hay grabada una bios, y alli es donde esta la informacion de arranque de la consola (el archivo que debe ejecutar primero, etc...). Es posible que tengas una bios que este configurada para que te arranque con el archivo "default.xbe" desde el DVD. Si no lo encuentra buscara "evoxdash.xbe" en el C: y si no lo encuentra tampoco, pues que arranque con el archivo "xboxdash.xbe" (que es el original de Ms).

Probablemente los XBE (ejecutables) de los otros dash tengan un nombre distinto a estos y por eso no te funcionan. Probablemente se llamen "default.xbe" y al estar en C: pues no funcionan.

Haz la siguiente prueba:

Conecta via FTP con la Xbox y mira los archivos ".XBE" que tienes en C:\. Apunta el nombre EXACTO de estos archivos, excepto el de xboxdash.xbe que es el del dash original. (ya te digo, probablemente el que apuntes sera "evoxdash.xbe").

Graba el Evox en un CD para poder arrancar desde el y poder conectar la Xbox por FTP con el PC.

Instala cualquiera de esos Dash que quieres probar y no te funcionan, arranca con el CD del Evox, conecta por FTP y renombra el archivo XBE que acabas de instalar a "evoxdash.xbe" o ponle el nombre de los que apuntaste antes.

Reinicia...

Voila, ya te esta funcionando el Dash...

Salu2. Cualquier duda, pregunta.
Estas baneado de cabeza y sino vete al dash de Ms y vete al apartado de RED y haz un test de conectarte al live con el CHIP apagado y ya veras, pq el baneo no es instantaneo sino a las 24 horas u asi.

Y el baneo se hace instantaneamete ya q al entrar con el chip el servidor del live detecta una bios diferente en ese momento asi q te pilla la eeprom y le dice al servidor a esta no la dejes entrar q es "xunga" [looco]

Espèro q te hayas enterado de esta explicacion en plan jaxondo pq no te veo muy enterado sobre esto pero bueno pa eso ta el foro de EOL,no? [tadoramo]

Un saludo !!! [bye]
4 respuestas