No me arrankan los juegos ni algunos progs

Hola,

resulta q misteriosamente no me ejecutan algunos programas tipo zatoo o algun juego q antes si lo hacian.

He reinstalao y sigue igual.

Ni siquiera aparece en el administrador d tareas.

Curiosamente el win update tb quiere actualizar siempre lo mismo y eso q ya actualicé.

Y el internet explorer se cuelga en win update.

Q será?

saludos
PS2HACKER escribió:Q será?

Virus? Malware? Windows pidiendo un formateo? [666]
coyote escribió:
Virus? Malware? Windows pidiendo un formateo? [666]

Esta casi recien formateao.

Virus tp tengo y malware he pasado el adware hace poco y detectó 2cosas y na más.

Q raro.
Puede ser una instalación "chunga" o 'rana' como yo la llamo. Formatea y vuelve a instalar (si tienes ganas, claro [jaja]).

Ciertas veces, pocas, pero ocurre, una instalación sale rara (no me preguntes el porque) y el resultado son acciones y reacciones extrañas del S.O.
coyote escribió:Puede ser una instalación "chunga" o 'rana' como yo la llamo. Formatea y vuelve a instalar (si tienes ganas, claro [jaja]).

Ciertas veces, pocas, pero ocurre, una instalación sale rara (no me preguntes el porque) y el resultado son acciones y reacciones extrañas del S.O.

Exacto eso es lo q estoy sospechando tb pq en ocasiones salen mal las instalaciones.

Lo malo es q no tengo ganas de formatear XD
PS2HACKER escribió:Lo malo es q no tengo ganas de formatear

Pues nada majete, a aguantar pero al final es formatear... (pareado incluido) [jaja]

La próxima instalación que salga en condiciones, Ghost o similares e imagen de disco a DVD.
5 respuestas