No me arrancan los juegos instalados en el Disco duro

La verdad, no lo entiendo. Ayer estaba tan feliz jugando, y esta mañana me levanto me pongo a jugar, y se queda pillado. Apartir de ahi no me funcionan los juegos instalados en el disco duro.

El problema me ha dado con el FIFA09, por si sirve de algo.

Voy a desinstalar a ver que tal, pero es una putada. No me funciona ninguno de los que tengo instalados. Y son unos pocos. Ya os comento si ha funcionado la reinstalacion.

Un saludo
Hazle el mantenimiento al disco duro.

ya sabes, te vas a la configuracion de sistema ---> memoria ----> te pones encima del disco duro le das a la Y y despues la combinacion de teclas X, X, LB, RB, X, X, aceptas lo que te diga.

A mi me funciono con esta combinacion de teclas, hace dos dias que de pronto el gears no queria arrancar, y a partir de hacerlo todo Ok.

Espero que te sirva de ayuda.
Mira a ver si es por la put* actualizacion q estan o estaban haciendo esta mañana al Live.
Yo hace un ratito puse el COD4 (q no lo tengo puesto en HDD) y al darle a jugar me salía la pantalla en negro. Ahora ya va bien, pero no me conecta el online del juego [+furioso]

edito porque me vuelve a ir todo como el culo, a veces se queda la pantalla en negro cuando arranco el COD4, otras veces cuando reinicio la consola no me aparecen los amigos conectados, uffffffffffffffffff
El live va como el culo esta mañana. Voy a probar lo del mantenimiento del disco duro. Pero vamo. Vaya coñazo. Otra vez a actualizar todos los putos juegos. A ver si hay suerte

Gracias por las ayudas. Ahora os cuento

No se si era problema del FIFA o no, pero lo he desinstalado y los demas han vuelto a funcionar. Asi que habrá sido algun fallo. Gracias a todos por vuestras ayudas
3 respuestas