no me arranca pc por virus,ayuda por favor!!!!

un mes con internet y la mala suerte que creo que por un virus no me arranca el pc.me ayudais por favor.
tengo el vista y el ordenador es nuevo de esos de los que no tienen cd de arranque si no que tiene,segun me han dicho eh?,que enesto soy novato total,una parte en el disco duro para recuperar,pero si no me arranca como se come esto.
ayudarme por favor,joder tengo mas de 200 fotos de mis niñas.

gracias
Has probado a iniciar en modo seguro??

De todas formas da mas datos...eso de que no arranca es muy generico...

Un saludo!!
llevas razon ahona pero es qu estoy un pco pegado en esto.
primero darte las gracias por tu interes,voy a intentar explicarme lo mejor que pueda:
estaba descargando un programa,avs video converter,y al ejecutarlo se me apago el pc y empezo a reiniciarse solo,me salio una pantalla que me recomendo arrancarlo par acorregir el sistema o algo parecido,pincho y mesale una ventana(recovery no se que)y despues deun rato me sale otra que dice que windows no lo puede reparar automaticamente,me salio otra ventana para poder hacerlo manualmente(todo esto en ingles) pincho esa y me salio para arrancar con mi nonbre y mi contraseña,pero cual fue mi sorpresa que me salio otra ventana con 4 o 5 opciones,todas probadas y ninguna,todas terminan al final en el intento.
el pc por si te sirve de algo es un packardbell de 4 nucleos 4gb de memoria.640 de disco y tarjeta nvidia gforce g100.
espero que no te aburras y gracias.
Pues con los packardbell no he trasteado, pero nada mas arrancar el PC, cuando salga el logotipo de packardbell, prueba a presionar F8 varias veces, hasta que salga un menu en MSDOS con una opcion que se llama 'modo seguro'.

Si con F8 no sirve, puede ser F10 o F12...incluso la de ESC...depende del equipo.

Si consigues entrar en modo seguro, pasale un buen antivirus...

Un saludo!!
si ahona, lo de la opcion de f8 me sale.
entonces doy a f8 y caundo me salga lo de modo seguro pincho,pero lo que no ewntiendo es cuando dices:*Si consigues entrar en modo seguro, pasale un buen antivirus...*,pero en modo seguro ya me ha arrancado el pc o te refieres a pasarle el antivirus en un pen.
perdona por mi torpeza tio y muchas gracias.
Si consigues entrar en modo seguro, es posible que no te salgan los errores de antes, por lo que puedes eliminar los virus que tengas (suponiendo que ese sea el problema, cosa que creo que si).

Es decir, seleccionas la opcion de 'modo seguro', dejas que cargue windows, y analizas todo el PC con el antivirus.

Un saludo!!
Inicia en Modo seguro con funciones de red y pasa el ESET. Creo que desde el modo seguro no se puede instalar, pero si el problema persiste puedes utilizar el MBAM.

Saludos.
6 respuestas