No me arranca ningún SO

Bueno, ayer moví el ordenador de sitio (apagado claro está) y al encenderlo todo me va bien hasta que se queda cargando el XP. Pasa de esa pantalla y se queda en negro. Entonces probé con knoopix y pasaba exactamente lo mismo. He probado de todo: montar y desmontar todo de la placa base, quitar la grabadora... etc. etc. y sigue pasando exactamente lo mismo. ¿Alguna ayuda?

Muchas gracias.
Puede ser que la gráfica este medio averiada, y no soporte algunas resoluciones de pantalla.
~@-@~ escribió:Puede ser que la gráfica este medio averiada, y no soporte algunas resoluciones de pantalla.

¿Reálmente has leido el post del compañero completo?

/offtopic mode off

En la mudanza se debe haber movido algo. Vuelve a comprobarlo: limpia todas las ranuras con un pincel fino; limpia los ventiladores y los disipadores (aprovecha y cambia la pasta térmica); revisa que no hayas doblado ningún pin de, por ejemplo, el disco duro.

Suerte :)
makute escribió:¿Reálmente has leido el post del compañero completo?

/offtopic mode off

En la mudanza se debe haber movido algo. Vuelve a comprobarlo: limpia todas las ranuras con un pincel fino; limpia los ventiladores y los disipadores (aprovecha y cambia la pasta térmica); revisa que no hayas doblado ningún pin de, por ejemplo, el disco duro.

Suerte :)

Si si lo he leido, perfectamente.

Cuando esta cargando windows y al parecer entrar en escritorio se queda la pantalla en negro, es por la gráfica.

También puede haber coincidido que se le haya averiado la gráfica con la mudanza, o es imposible makute?
~@-@~ escribió:También puede haber coincidido que se le haya averiado la gráfica con la mudanza, o es imposible makute?

No ha coincidido con la mudanza, ha sido a raiz de la mudanza, sólo puede ser un fallo de hardware. Lo raro sería que cambiara la configuración de pantalla y a la vez mudara el ordenador de sitio, entonces si podría haber dudas de la causa de la avería ;)
Entiendo que si fuera la gráfica, en principio debería de pitar la placa madre y en segundo lugar o FUNCIONA o no FUNCIONA, pero no iría a medias.

La verdad es que no sé que puede ser, pero personalmente lo que yo haría en primer lugar es, si puedes hazte con el memtest bootable, puede que sea un problema de RAM. Ahora bien, no sé que puede ser.

Saludos
tydus escribió:Entiendo que si fuera la gráfica, en principio debería de pitar la placa madre y en segundo lugar o FUNCIONA o no FUNCIONA, pero no iría a medias.

No tiene porqué. La PB pita cuando no detecta la gráfica o ésta no funciona en absoluto, si hace un mal contacto puede permitir arrncar al equipo, y al intentar mostrar el escritorio en la resolución elegida cascar como le está ocurriendo.
Prueba con otro módulo de RAM diferente al que estás usando. La memoria es muy delicada y puede ser que se haya estropeado.
6 respuestas