pampero21 escribió:Lo último que he hecho es activar la medida esa de seguridad en caso de pérdida de móvil. Se me ha apagado el móvil (por que no tenía batería) y se ha quedado constantemente en lo de Samsung (sin llegar apagarse del todo) y he tenido que desconectar la batería. Lo he puesto a cargar y lo he intentado encender y no paso del logotipo de SamSung.
¿Que le pasa? ¿le doy al botoncito pequeño de reinicio? ¿alguna solución?![]()
EDITO: ¿Puede ser por la instalación de "Conan Mobile"?. Es la última aplicación que he instalado.
jlljmansilla escribió:pampero21 escribió:Lo último que he hecho es activar la medida esa de seguridad en caso de pérdida de móvil. Se me ha apagado el móvil (por que no tenía batería) y se ha quedado constantemente en lo de Samsung (sin llegar apagarse del todo) y he tenido que desconectar la batería. Lo he puesto a cargar y lo he intentado encender y no paso del logotipo de SamSung.
¿Que le pasa? ¿le doy al botoncito pequeño de reinicio? ¿alguna solución?![]()
EDITO: ¿Puede ser por la instalación de "Conan Mobile"?. Es la última aplicación que he instalado.
Entra en modo recovery( boton volumen + mas home mas power) y haz los wipes data fatory y cache, se borrara todo lo que tiene el móvil, y quedara de fabrica, pero te volverá a arrancar.
pampero21 escribió:WTF ¿os podéis creer que me ha funcionado la combinación de teclados? (ayer no tiraba a piedras y hoy funciona a la primera).
Eso sí, he perdido todos los datos. Menos mal que One Drive me hizo una recuperación de fotos pocos días antes de que ocurriera el suceso.
Pero vamos, el móvil malo de cojones. Que asco le he cogido a Samsung, última vez que me compro algo de estos.
educhem escribió:pampero21 escribió:WTF ¿os podéis creer que me ha funcionado la combinación de teclados? (ayer no tiraba a piedras y hoy funciona a la primera).
Eso sí, he perdido todos los datos. Menos mal que One Drive me hizo una recuperación de fotos pocos días antes de que ocurriera el suceso.
Pero vamos, el móvil malo de cojones. Que asco le he cogido a Samsung, última vez que me compro algo de estos.
Hola, ¿podrias decirme el modelo con el que te ha pasado eso?
gracias
pedrotreviño escribió:Hola buenas compañeros..
Tengo un samsuns s3 de color blanco y 8gb de memoria y me pasa lo m ismno, no termina de arrancar desde el logo samsung.
me sale este mensaje pero ahi llego,
a custom OS can cause critical problems in phone and applications installed
if you want to download a custom OS press the volume up key
otherwise press the volume down key to cancel
volume up : continue
volume down: restart phone
traducido....
un sistema operativo personalizado puede causar problemas críticos en el teléfono y las aplicaciones instaladas
si desea descargar una prensa OS encargo la tecla de volumen hacia arriba
de lo contrario, presione la tecla de volumen hacia abajo para cancelar
volumen: continuar
bajar volumen: Teléfono reinicio
Por favor si alguien me ayuda...nose que hacer....pulso y pulso las tres teclas disponibles y no arranca.![]()
saludos y tengais buen dia
jlljmansilla escribió:pedrotreviño escribió:Hola buenas compañeros..
Tengo un samsuns s3 de color blanco y 8gb de memoria y me pasa lo m ismno, no termina de arrancar desde el logo samsung.
me sale este mensaje pero ahi llego,
a custom OS can cause critical problems in phone and applications installed
if you want to download a custom OS press the volume up key
otherwise press the volume down key to cancel
volume up : continue
volume down: restart phone
traducido....
un sistema operativo personalizado puede causar problemas críticos en el teléfono y las aplicaciones instaladas
si desea descargar una prensa OS encargo la tecla de volumen hacia arriba
de lo contrario, presione la tecla de volumen hacia abajo para cancelar
volumen: continuar
bajar volumen: Teléfono reinicio
Por favor si alguien me ayuda...nose que hacer....pulso y pulso las tres teclas disponibles y no arranca.![]()
saludos y tengais buen dia
Eso sale para entrar en modo download, y normalmente sale pulsando volumen - mas home mas power, si a ti te sale con volumen + mas home mas power, pues prueba con volumen - mas home mas power. Sino la otra solucion es que bajes el ultimo firm para ese movil( la rom original) y la flashees en modo download, o usa sansumg kies para repararlo( si te funciona).