No Me Arranca Mi Windows... Ayuda Por Favor (no Se Que Hacer)

Os cuento:

Esta mañana he instalado e Norton SystemsWorks 2003 Pro.

Estaba haciendo una defragmamentacion de C cuando al 78% se ha quedado muerto el ordenador.
Lo he reiniciado y me ha salido el menu del arranque dual:
"Seleccione el Sistema Operativo que que desea iniciar:

* Microsoft Windows XP Professional
*Microsoft Windows (en mi caso WME)

Le doy con el que trabajo siempre al WMe..... y empiezan los probemas:

Invalid Sytem disk (pero que es esto???)
Replace the disk, and press any key

... y le doy al intro y:

No bootabledevices--strikeF1 to retry boot, F2 for setup utility.


y a partir de aqui el Kaos, ya no puedo entar en windowsME (que es donde lo tengo todo. Yo no utilizo el XP), y... .MALDICION no tengo copias de seguridad de nada

Empieza la desesperacion. Arranco XP y desde el explorador tengo acceso a la unidad C (a la de windows ME, algo es algo,).

¿Puedo recuperar el arranque dual, mas que recuperar solucionar?

En caso negativo:

¿Cómo puedo llevarme al XP todo lo que tengo en el WME, es decir:

*- Conexiones de acceso a internet (las de terra, eresmas,... esas que se hacen en el acceso telefonico a redes)

*- Cuentas de correo electronico

*- Agenda de direcciones

*- Mensaje recibidos (los hay muy importantes para mi)

*- Mis favoritos de internet

Por favor, estoy muy nervioso y no se que hacer, y si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.... y prometo comprarme una grabadora lo antes posible para hacer copia de todo.

Muchas gracias a todos

Trist

P.D: Este mensaje,obviamente lo estoy enviando porque he arrancado el XP y por primera vez me ha concetado con el a Internet.
creo q con el xp puedes importar bastantes cosas de otros sistemas antiguos....de todos modos , puedes ir pillando los ficheros de configuracion (correos,accesos a redes,etc) del "antiguo WME" y meterlos en xp a ver si chutan.


un saludo y suerte [bye]
Muchas gracias por tu contestacion, pero ¿cómo hago eso?

No tengo ni idea.

Trist
hola, por si te sirve de ayuda, a mi me paso una cosa parecida por manipular dentro del pc estando encendido y se kedo colgao y cada vez ke reiniciaba, lo hacia en modo prueba de fallos y no encontraba un monton de cositas para seguir cargando el WMe.

entonces le meti el diskete de inicio en "A" del WMe, me fui a C: y le puse "scanreg" y entonces me reparo el registro de windows y al reiniciar todo rulando a las mil maravillas como antes.

intentalo si kieres, no tienes nada ke perder y si por el contrario el registro lo tienes bien, pues no te reparara nada y te lo dejara igual ke lo tenias.

sino es eso ya no se ke puede ser

espero ke tengas suerte

salu2 para tod@s
atalego
Si hago esto del disquete que dice abcede ¿me puedo carga el arranqque dual y por tanto tambien el XP? (entonces ya me muero).

¿Sirve el disquete de inciio de W98?

Gracias

Trist
hiZ:

No hombre, eso lo más que puede hacer es arreglarte el estropicio. Y si que vale el disco de inicio del 98...[oki]
5 respuestas