No me arranca mi pc

Hola gente buenas Noches, soy nuevo en el foro pero tengo el siguiente problema.. Compre una pc con todo nuevo Lo unico mas viejo es un mother que compre en estados unidos y lo traje en la valija con otros componentes electrónicos, Mi pc es mother gigabyte z170
Dual core i3
Ram ddr4 16gb
Fuente 1000w

El problema es que no da imagen, probe poniendo una placa de video y nada, pero cuando lo conecto directamente al hdmi del mother no hace nada, probe cambiar se fuente y la ram no probe cambiarla porque es de otra pc que me funciona correctamente, pero cuando Coloco la memoria en otro socket del mother la pc entra en un loop de reinicio y sin dar ninguna imagen o pitido Probe cambiarle la fuente y hace lo mismo, asi que mi duda es puede ser el mother o el procesador? saludos
Hola, a veces el procesador llega a causar este fallo, puedes probar a desmontar todo el conjunto ( ventilador y procesador), volviéndolo a montar con el mayor cuidado posible. Lo único malo es que se desperdiciará la pasta térmica aplicada, pues tendrás que limpiar de esta el disipador, la superficie del micro y volverla a poner. Es relativamente normal que el ordenador no pite cuando el procesador tiene algún problema de montaje. Tambien puedes hacer un reset de Bios quitando la pila unos segundos y volviéndola a colocar.

La placa base podría estar entrando en corto por tocar alguna parte metálica de la torre, en estos casos es útil arrancar el equipo fuera de la caja y sin estar conectada a sus cables, puedes hacerlo puenteando los pines de arranque con un destirnillador o utensilio de metal con empuñadura de plástico.

Cuando la placa continua sin dar video es muy útil emplear una tarjeta de diagnóstico para placas base, porque la placa podría tener un problema de condensadores o aún de mayor importancia.

Saludos
Hola, gracias por responder, Respecto a la carcaza ya la probe fuera del gabinete, encima de una bolsa anti estatica, Cuando la ram la pongo en un socket especifico la pc no se reinicia, sino que queda prendida pero sin dar imagen, ahora cuando la coloco en otro socket o directamente la saco cada 5 segundos la pc comienza a reiniciarse, el
proceador es nuevo y supuestamente fue testiado, No creo que sea problema de video ya que la probe con 5 tarjetas gráficas nuevas y ninguna dio imagen incluyendo mi antigua grafica de video que funciona perfectamente
2 respuestas