reinicio y cuando llega a la parte de elegir el usuario con el que entrar en el xp me meto en mi cuenta y me da un error : "Activacion de productos de windows"
Foro equivocado. Lo siento.
\-\adEs escribió:Virus? Perdona, usamos linux, no conocemos esa palabraForo equivocado. Lo siento.
Solucion que nunca falla: Usa Linux
Salu2!
yanosoyyo escribió:[url=http://g.msn.com/mh_mshp_es-ES/98765?D668D6D0&[/url]Solución a ese problema.[/url]
). Con esto quiero decir que no podéis intentar hacer que un sistema esté en todas partes cuando es más que evidente que no está totalmente adaptado (el tener que usar comandos es un retraso, que esté lo veo perfecto, pero debería ser opcional y/o para restaurar un sistema estropeado) y que todavía tiene problemas (si no, ¿porqué sacarían actualizaciones?)
Wesker1989 escribió:Sí, los de Linux diréis lo que queráis, pero Linux es un coñazo, cada vez que me lo he puesto me he tenido que volver a Windows porque sólo da problemas.
(...)
Y a que te entre un virus por el messenger, ¿cómo lo llamas? Yo prefiero pegarme un mes con unos drivers y no pegarme todos los meses con algún virus.
Wesker1989 escribió:Esto fue la gota que colmó el vaso, estuve una hora intentando hacer que funcionara algo que ya debería ir de por sí, y al ver que no iba a conseguir nada, volví a Windows, porque paso de hacer menos cosas en Linux porque "Linux es mas guay".
Tú sí que eres más guay.
Lo mejor lo del live cd y los problemas del linux es porque las companys y to eso solo sacan pa windows no para linuxWesker1989 escribió:Sí, los de Linux diréis lo que queráis, pero Linux es un coñazo, cada vez que me lo he puesto me he tenido que volver a Windows porque sólo da problemas.
Vosotros sabréis configurarlo todo o tendréis un pc ideal, del cual Linux tiene todos sus drivers, pero lo que es yo cuando al final conseguía (tras mirar nosecuantas páginas de tutoriales y tal) por ejemplo, instalar los drivers de la gráfica, me daba con el problema de que no me funcionaba el panel de control de drivers (hablo de los de ATI) o cosas así.
Ojo, que conste que a mí me gusta Linux, porque lo que viene puesto ya y configuradito va mucho mejor que en Windows. Pero como intentes poner algo que no viene lo que te espera.
Sé que me estoy rallando, pero esque me está viniendo otro ejemplo a la cabeza: cuando instalé hace 2 días el Ubuntu 6.06, digo: "ya se han acabado los problemas, se han currado una versión donde no tienes que descargar 40000 paquetes adicionales para usar una chorrada"
Pues no. Tras probar varias cosas satisfactoriamente, me dio por descargar e instalar el VLC Media Player. Como el programa no deja abrir archivos que empiecen con smb://, sino que tienen que empezar con la ruta '/', tengo que montar el recurso con SMB4k, un programa que en el Ubuntu anterior venía de serie y funcionaba perfectamente, sin configuraciones ni cambios raros.
Intento montar el recurso... y no me deja, intento abrir el programa como root y montarlo, y tampoco, vamos, que no le daba la gana al programa funcionar, probé bastantes cosas, y no funcionó, cosa que en otras distribuciones que he probado había funcionado, aparte de con la versión anterior de Ubuntu, con la que he dicho que ya me iba perfectamente como venía.
Esto fue la gota que colmó el vaso, estuve una hora intentando hacer que funcionara algo que ya debería ir de por sí, y al ver que no iba a conseguir nada, volví a Windows, porque paso de hacer menos cosas en Linux porque "Linux es mas guay".
Voy ahora a intentar darte una solución al problema, ya sé que es muy offtopic lo de arriba, pero esque desde mi última experiencia con Linux le he cogido manía temporal al sistema (lo más seguro es que lo vuelva a instalar dentro de un tiempo, me ha pasado otras veces, y consiga arreglar el problema). Con esto quiero decir que no podéis intentar hacer que un sistema esté en todas partes cuando es más que evidente que no está totalmente adaptado (el tener que usar comandos es un retraso, que esté lo veo perfecto, pero debería ser opcional y/o para restaurar un sistema estropeado) y que todavía tiene problemas (si no, ¿porqué sacarían actualizaciones?)
Para solucionar el problema o bien consigues entrar en modo a prueba de errores por red y pasar las cosas a otro ordenador (si puedes hacerlo, claro, supongo que si es tuyo el portátil del que hablas no tendrás problema) y lo formateas, instalando un antivirus decente (personalmente uso el NOD32, va bastante bien y consume pocos recursos).
...o, como han dicho antes, reinstalas el sistema, aunque no se yo si podría haber pérdida de datos (no recuerdo haber reinstalado un WinXP, sólo lo hice un par de veces con el Millenium Edition)
Si no tienes grabadora la mejor opción es pasarlo por red, y si tienes datos importantes pasarlo por red y grabarlo en discos.
Salu2
Wesker1989 escribió:Sí, los de Linux diréis lo que queráis, pero Linux es un coñazo, cada vez que me lo he puesto me he tenido que volver a Windows porque sólo da problemas.
Wesker1989 escribió:
Excelente aportación la tuya...
Si explicas el comentario mejor, porque no lo entiendo.
En una hora te cansaste? La paciencia no es lo tuyoWesker1989 escribió:Esto fue la gota que colmó el vaso, estuve una hora intentando hacer que funcionara algo que ya debería ir de por sí, y al ver que no iba a conseguir nada, volví a Windows, porque paso de hacer menos cosas en Linux porque "Linux es mas guay".

Es que ningun software es perfecto, eso esta claro. Ademas, las actualizaciones no siempre son para arreglar fallos. Tambien son para optimizar el rendimiento, mejorar compatibilidades, añadir opciones y caracteristicas nuevas... o tu aun usas MSDOS?Wesker1989 escribió:y que todavía tiene problemas (si no, ¿porqué sacarían actualizaciones?)
Si quieres probar linux y tienes intenciones de pasarte, no caigas en lo de siempre. Si no tienes ganas o no te salen las cosas y no buscas la solución, no vengas a despotricar donde ni siquiera tiene relación el tema, criticar el trabajo de miles de personas es mucho más fácil que buscar información. No necesitamos que uses Linux, no seré yo el que tenga mil fallos de seguridad.
Nadie nace sabiendo. Por eso tenemos el verbo "aprender".Wesker1989 escribió:Que Linux es más seguro, lo sé, pero de nada me sirve tener un sistema seguro y estable que después no sé usar, y cuesta aprender a usar.
que mas es lo que tanto cuesta de aprender en linux?
xpendcoca escribió:En linux no teneis virus sencillamente porque es gratuito y a los que crean los virus esto no les interesa...prefieren joder cosas que son de pago, como no. Que no creais que vuestro quierido Linux no tiene agujeros....![]()
Wesker1989 escribió:Personalmente después de buscar en la ayuda del sistema y varias cosas nunca he entendido el tema de los paquetes y la actualización de la lista de paquetes.
No sé si se actualiza yendo a una página específica y copiando de allí una línea de comando o con el comando $sudo apt-get update. He probado ambas formas cuando tenía Linux y nunca se ponían las últimas versiones (y en programas como el Firefox me interesa tener la última versión, por cuestiones de seguridad).
amuchamu escribió:Linux NO tiene agujeros
amuchamu escribió:veeenga, dímelos, dime esas páginas que visitas donde se habla de los miles de agujeros de seguridad de linux, trollllllllllll
Eso sí, en windows es más fácil actualizar cada programa, no? venga ya, hombre
veeenga, dímelos, dime esas páginas que visitas donde se habla de los miles de agujeros de seguridad de linux, trollllllllllll
Trol sera tu puta madre, mongolo. A mi no me insultes porque te diga que tu querido Linux tiene agujeros, TODO SOFTWARE TIENE AGUJEROS Y PUNTO. Que mania de llamar Trol a la gente cojones....