No me arranca el XP

Pues eso, que fui a instalar una distro Linux y se jodio al instalar el sistema, debido a k el cd estaba defectuoso o algo asi y al reiniciar me encuentro con que no puedo iniciar el XP que ya tenia instalado.
He probado con un disquette de win98 y luego con lo de fdisk /mbr, fix /mbr (no reconoce el comando) pero todo sigue igual.
¿que hago? me estoy desesperando, pero lo importante es que todos los archivo importantes siguen ahi.
1)lo mejor uqe puedes hacer es irte al ordenador de un colega y pedirle un favor...

Que te deje su ordenador para meter tu disco duro en el suyo como exclavop y guardar en dvds o en cds toda la informacion...

2)Despues de gurdar todo ya no tienes riesgos al formatear me refiero como ultima salida...

3)Ante lo del formato, antes de formatear prueba a inicar windows con el modo de prueba de fallos...

4) y si no te deja arrancar windows posiblemente sea por los registros... Elije la opcion de restaurar los registros como estaban la ultima vez...

5)Si no hay salida ya sabes lo que te toka...

!A formatear!!!

Te recomiendo que no instales dos sistemas operativos....
Al final trae problemas con los registros deja en paz linux...

Di que es un buen sistema pero al final windows se ha apoderado de todo el comercio...

A si que como yo.. no tienes salida... Bill Gates nos tienes cojidos por los cojones [pos eso] ....

Me cago en su puta madre.... Eso es lo que tienes que hacer kagarte en su mami, por crear un sitema tan inseguro ...

Y luego el tonto dice que: !si! mi sitema es el mas seguro del mercado porke,porke..... bagggggggggggg.. Chorradas!!!

Donde este linux que se quite windows.... Peor por la razon que te he dicho antes, no tengo linux... Lo que si puedes hacer si quieres tener dos sistemas operativos ...

Es crear una nueva particion:

En este caso una para windows y otra paralinux y otra por si acaso te se jode como esta vez...

Para que puedas instalar windows y recuperar todo con esa particion y ponerlo en lugar seguro...

[oki] Y nada mas chavalote... A cagarse en bill gates!!
Me cago en su puta madre.... Eso es lo que tienes que hacer kagarte en su mami

¬_¬

Y luego el tonto dice que: !si! mi sitema es el mas seguro del mercado porke,porke..... bagggggggggggg.. Chorradas!!!

En varios años con XP nunca he tenido ni el más mínimo problema...Para mí Windows es un muy buen S.O

Si la gente tiene una instalación desatendida que después no se quejen.
Sanguinario, has probado a arrancar desde el CD del XP y usar la consola de recuperacion? (comando HELP y veras dos comandos q comienzan por FIX, igual te ayuda eso)

ROJO AL MAXIMO escribió:Te recomiendo que no instales dos sistemas operativos....
Al final trae problemas con los registros deja en paz linux...

Di que es un buen sistema pero al final windows se ha apoderado de todo el comercio...

A si que como yo.. no tienes salida... Bill Gates nos tienes cojidos por los cojones [pos eso] ....

Pero q dices??? [qmparto]
3 respuestas