No me arranca el portatil...

Hola señores. Os explico mi problema a ver si alguno de vosotros tiene alguna idea.

Anoche, dejé cargando mi Mp4 en el portatil, salí a dar un voltio con la parienta, y cuando volví estaba pillado... la verdad es que me ha pasado pocas veces desde que me lo compré hace un par de años en el SIMO de segunda mano.

Hoy llego al curro (es el laptop del curro), y no me tira, pero ni siquiera se enciende la pantalla... Le doy al boton, suena un monton el ventilador, y a los 5 o 6 segundos se apaga. He probado un rato y nada...

¿Sabeis cual puede ser el problema? ¿alguien puede tener alguna idea de cuanto costaría repararlo?

Espero vuestras respuestas, gracias por la atención.
cuando se pone el ventilador a toda pastilla acostumbra a ser fallo de placa base :/
Has probado a encenderlo con la batería quitada y solo conectado a la corriente.

Saludos!
firewire escribió:Has probado a encenderlo con la batería quitada y solo conectado a la corriente.

Saludos!

Si y hace lo mismo...

Si es la placa base, le van a dar bien por culo (hablando mal y pronto...).

¿Sabeis de un metodo rapido para recuperar los datos del disco duro?
Normalmente es problema de placabase, por otro lado no te ofusques por el tema datos personales, es tan sencillo como desmontar el Hdd del portátil y montarlo en unas cajas externas de 2.5" con conexión USB, de está forma podras acceder a los datos simplemente pinchando esa cajita externa a cualquier pc.

un saludo.
Vale ok, pero.. si es la palca ¿estoy jodido no?, a la basura vaya...
Manusan escribió:Vale ok, pero.. si es la palca ¿estoy jodido no?, a la basura vaya...

Tienes dos sencillas soluciones.

1 - buscar por EBAY una placa base de portátil como la tuya y montartela tu mismo.

2 - Comprar un laptop nuevo.
Si es la placa está bastante jodido el tema, a no ser que hayas desmontado varios PCs antes te va a resultar MUY complicado el cambio, a riesgo de cargarte otro componente.

Saludos!
7 respuestas