No me arranca el portatil!! (FOTO)

uuff...justo precisamente que lo necesito me ocurre esto. Hace unos dias, use el portatil como seimpre, funcionaba bien, pero buenas, estoy ya un poco fuera de si, porque me hace falta para estos dias y no consigo arreglarlo.

ayer fui a hecharle mano como siempre, lo enciendo y cual es mi sorpresa que primero me aparece el mensaje "Falta NTLDR". Total, en vez de complicarme, voy a formatear porque tenia un backup de los datos, pero nada, no arranca desde el lector, tal y como pasa el logo de hp, me aparece el mensaje ese, no hace el checkeo de ram, bios...que hace siempre, y dura unos segundos, que es cuando me tendria que aparecer "pulse una tecla para arrancer desde el cd".
con la mosca ya, desconecto la corriente, y quito la pila de la bios, espero unos minutos, y nada sigue con lo mismo.
desarmé el hd, con el fin de ver si era problema de este, lo pongo en otro portatil, y cargo el cd con el winxp. el otro portatil si arranca el cd, lo carga, y comienza la instalacion sin problemas. Pues lo vuelvo a colocar en el mio, a ver si hay suerte y nada, que no va, como os digo, falta ese checkeo que hace la bios, ya no me aprece, aunke si pulso F10, puedo entrar en ella y cambiar la orden de arranque, que la tengo puesta 1º en lector y 2º en hd, pues ni con esas...

esta es la pantalla del error:

Imagen

y encima mi madre me exige responsabilidades, xk dice que lo he roto yo, como soy el infortmatico de casa, pues si pasa algo malo, culpa mía es, que soy el que lo usa cawento cawento

¿sabeis que pueder ser el maldito error? ya empiezo a pensar que es fallo de hardware, pero asi de pronto...
te deja acceder a la BIOS? lo mismo si pones los ajustes de fabrica... y asi puedes ponerle el arranque del lector.

la verdad esque es raro.. :S
Yo lo que haría sería iniciar la instalacion de Windows desde un pendrive o unidad externa y probar a instalarlo a ver que pasa. Si no quieres perder los datos, carga antes alguna distribucion de linux desde un pendrive también y sálvalos.
pupila1992 escribió:te deja acceder a la BIOS? lo mismo si pones los ajustes de fabrica... y asi puedes ponerle el arranque del lector.

la verdad esque es raro.. :S

he reseteado la bios, y nada me sigue dando ese error...

zulykat escribió:Yo lo que haría sería iniciar la instalacion de Windows desde un pendrive o unidad externa y probar a instalarlo a ver que pasa. Si no quieres perder los datos, carga antes alguna distribucion de linux desde un pendrive también y sálvalos.

he intentado eso, usando un lector externo y cambiadn el orden de arranque pero tampoco :( sera xk no podra iniicar desde usb.
El NTLDR es el cargador del sistema operativo, no puedes acceder a la BIOS y poner que lea primero desde el CD o el USB??? Desde ahi puedes repararlo y recuperar el NTLDR con el disco del Windows o una imagen del el en un USB, si no, no se me ocurre nada.

Un Saludo!
SefirotDios2 escribió:El NTLDR es el cargador del sistema operativo, no puedes acceder a la BIOS y poner que lea primero desde el CD o el USB??? Desde ahi puedes repararlo y recuperar el NTLDR con el disco del Windows o una imagen del el en un USB, si no, no se me ocurre nada.

Un Saludo!

que van, no me deja, como si nada.
a la bios tienes q poder acceder... tienes otro ordenador? coge el disco duro y metelo en el otro pc y lo copias desde ahi
6 respuestas