Resulta que me comprado una tarjeta gráfica porque la que tenía hacia muchísimo ruido el ventilador.La tarjeta nueva es una tarjeta barata de 30 euros VTX RADEON HD 5450.Cuando arranco el ordenador con la tarjeta nueva el ordenador emite un pitido intermitente y constante,no es el pitido fuerte sino el otro que me parece que es de la BIOS.
Primero probé a poner el conector de video en todos los sitios posibles:en la tarjeta nueva,en la nueva,etc.Despues entré en el menu de la BIOS y probé todas los arranques posibles:con el chipset,con PCIEx,etc.He comprobado que entra la tarjeta en la conexión del todo,si apreto más me lo cargo.Lo siguiente que probe fue a resetear la BIOS quitandole la pila durante 10 minutos y cual es mi sorpresa que entonces sí arranco el PC con la tarjeta nueva y pude instalar los drivers y todo.Pero al reiniciar el equipo despues de instalar los drivers otra vez el mismo fallo
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
De manera que la única manera de que me arranque el PC con la tarjeta nueva es resetaendo la BIOS cada vez que lo arranco.Pensé que actualizar la BIOS podría ser la solución,la página oficial de PHOENIX no da soporte a las BIOS y te rededirige a un programa(de pago) para actualizar drivers,el cual he leido que es una estafa y no hace nada.Además despues de mucho buscar me da la impresión de que no hay actualizaciones para mi BIOS,datos de everest:
Tipo de BIOS Award
Tipo de BIOS Award Phoenix - Award WorkstationBIOS v6.00PG
Mensaje de BIOS Award GA-8TRC410M 20E NF
Fecha de la BIOS del sistema 03/24/06
Fecha de la BIOS de video 05/11/12
Una solución sería quitar permanentemente la pila al ordenador pero supongo que me reportará más de un problema.
¿Alguien puede ayudarme a encontrar o a informarme cuales son los últimos drivers para mi BIOS? o ¿qué otra cosa puedo hacer?
¡Muchas gracias por adelantado!