no me arranca el juego desde que borre la partida y elemento

Me acabo de comprar la 360 edicion resident evil 5 y me puse a jugar al tuntun y al dia siguiente queria empezar a jugar enserio asique borre la partida y elementos y desde entonces ese juego nome arranca podriais decirme cual es la solucion por favor soy nuevo muchas gracias por leer mi problema
No se, borra todo lo de resident evil 5 y luego prueba a borrar la cache, te vas a sistema>memoria y pulsas X,X,LB,RB,X,X te saldra un mensaje de advertencia, le das que a aceptar y pruebas, si no prueba a instalar el juego en el disco a ver que tal.
si introdusco esa contraseña ¿no se me borrara todo lo del disco duro?
eso es para la cache como bien han escrito, no para formatear el HDD.
sabeis que boy acer la boy a llevar a descambiar por una nueva total la compre este viernes yno tengo ganas de quedarme con una consola que ma dao problema en menos de un dia muchas gracias por la ayuda un saludo ya os contare mañana que tal a ido todo.¡¡a una duda sabeis si exite alguna especie de doblador de hdmi esque mi lcd solo trae uno y tambien tengo la ps3 y es pa no tener que andar cambiando el cable de una consola a otra muchas gracias a todos un saludete
voy del verbo ir con "v"...
con b o con v ami meda igual escribo desde una ps3 y pongo la que mas cerca me cae. ya lo e solucinado e ido ala tienda a descambiarla y man dado otra ya podeis cerrar este tema un saludo y gracias
7 respuestas