No me arranca el despertar del cementerio V.8

hola tengo una psp fat que no funciona,le he metido el despertar del cementerio a la psp y una bateria supuestamente padorizada..meto la stick pulso L y meto la batería,lee rápidamente la stick durante unos segundos y luego parece que sigue leyendo pero parpadeando mas despacio y no sale el menú para instalar el firm
Salasmv escribió:hola tengo una psp fat que no funciona,le he metido el despertar del cementerio a la psp y una bateria supuestamente padorizada..meto la stick pulso L y meto la batería,lee rápidamente la stick durante unos segundos y luego parece que sigue leyendo pero parpadeando mas despacio y no sale el menú para instalar el firm


has probado sin pulsar L....y si en otra psp te sale el menu del despertar
puedes entrar en el recovery? pulsando r
He probado sin L y hace lo mismo que si no pulso,lee rápido y luego despacio,pero no me sale nada..la pantalla da algo de luz de fundo.

No he podido entrar al menú recovery con R tampoco.

Os cuento un un poco el historial de esta psp..

Le tenia metido el firm modificado y jugando se apago sin mas, a partir de ahí no ha vuelto a encender,he probado con la bateria original de sony tanto con tarjeta como sin ella, con el cable de alimentación tanto con tarjeta y sin ella,también a conectar a la corriente y luego meter la bateria sony..manteniendo pulsadas las teclas select+start +/\ + cuadrado antes de encender..pulsando R para el recovery y no se si algo mas..

Ademas me hace una cosa rara también,he puesto a cargar la bateria original sony y la pandora y a los minutos de estar el led de carga naranja encendió se apaga,he probado a cargar mediante usb por el ordenador y pasa lo mismo,luego ademas cuando pruebo con la original a encender y no sale nada en pantalla,el led verde de encendido dura unos 20 segundos...el pandora es hasta que apago (al no hacer nada)

Sobre la batería pandora tengo que decir que es una genérica que compre en dx con los siguientes datos...batería negra y en letras blancas pone (Tool 3.6v 1800mAh Pandora battery) por eso digo lo de supuestamente pandorizada

Un Saludo
Salasmv escribió:He probado sin L y hace lo mismo que si no pulso,lee rápido y luego despacio,pero no me sale nada..la pantalla da algo de luz de fundo.

No he podido entrar al menú recovery con R tampoco.

Os cuento un un poco el historial de esta psp..

Le tenia metido el firm modificado y jugando se apago sin mas, a partir de ahí no ha vuelto a encender,he probado con la bateria original de sony tanto con tarjeta como sin ella, con el cable de alimentación tanto con tarjeta y sin ella,también a conectar a la corriente y luego meter la bateria sony..manteniendo pulsadas las teclas select+start +/\ + cuadrado antes de encender..pulsando R para el recovery y no se si algo mas..

Ademas me hace una cosa rara también,he puesto a cargar la bateria original sony y la pandora y a los minutos de estar el led de carga naranja encendió se apaga,he probado a cargar mediante usb por el ordenador y pasa lo mismo,luego ademas cuando pruebo con la original a encender y no sale nada en pantalla,el led verde de encendido dura unos 20 segundos...el pandora es hasta que apago (al no hacer nada)

Sobre la batería pandora tengo que decir que es una genérica que compre en dx con los siguientes datos...batería negra y en letras blancas pone (Tool 3.6v 1800mAh Pandora battery) por eso digo lo de supuestamente pandorizada

Un Saludo


vamos por partes, la bateria debe de ser pandora...con la psp apagada sin bateria y sin cargador, colocamos la bateria y sin hacer nada se tiene que encender el led verde solo...si es si, la bateria esta bien.
ahora hay que ver si el despertar esta bien hecho, por eso te pregunto si lo has probado en otra psp....y comprobamos que funciona,
en algunos casos se ha dado que el despertar 8 no finciona prueba otro mas bajo como el 6 o el 7 o intenta hacerlo de nuevo
olvidate de las instrucciones de hacer pandora eso te lo saltas.
DC8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
tambien decirte que no cargarte las bateria puede ser debido a que las baterias esten mal...¿te da como cargadas y no es asi?.
comenta como te fue..
salu2
Hola,se me olvido decirte que no tengo otra psp para probar.

La batería si debe ser pandora porque se me enciende el led sin tocar nada.

He probado a montar la stick con el dc8 y dc7 y no me funciona con ninguno,en el 8 me hace el intento como si leyera la stick y la pantalla se ilumina algo pero no sale el menú.

Las baterias no puedo saber cuanta carga tiene porque no tengo otra psp. Cabe la posibilidad que si la batería tiene poca carga por lo que sea,el mismo dc8 lo detecte y no salga el menu?
Salasmv escribió:Hola,se me olvido decirte que no tengo otra psp para probar.

La batería si debe ser pandora porque se me enciende el led sin tocar nada.

He probado a montar la stick con el dc8 y dc7 y no me funciona con ninguno,en el 8 me hace el intento como si leyera la stick y la pantalla se ilumina algo pero no sale el menú.

Las baterias no puedo saber cuanta carga tiene porque no tengo otra psp. Cabe la posibilidad que si la batería tiene poca carga por lo que sea,el mismo dc8 lo detecte y no salga el menu?


podria ser que no tiene suficiente carga..intenta esto, coloca el cargador sin bateria enciendes la psp y una vez encendido el led verde, mete la bateria pandora..dejala durante 1 hora y despues prueba.
salu2
Hola he probado a hacer la carga de esa manera pero pasa lo mismo con ambas baterias..a los 15-20 min se apaga el led de carga,no puede ser que esten cargadas porque estas baterias estuvieron sin usarse durante un par de años.

Si me puedes decir alguna opcion mas para probar te lo agradezco,si no voy a intentar conseguir otra psp. Para hacer el montaje en otra psp y probar el DC y hacer la bateria pandora, se puede usar una fat o slim indiferentemente?

Saludos
Salasmv escribió:Hola he probado a hacer la carga de esa manera pero pasa lo mismo con ambas baterias..a los 15-20 min se apaga el led de carga,no puede ser que esten cargadas porque estas baterias estuvieron sin usarse durante un par de años.

Si me puedes decir alguna opcion mas para probar te lo agradezco,si no voy a intentar conseguir otra psp. Para hacer el montaje en otra psp y probar el DC y hacer la bateria pandora, se puede usar una fat o slim indiferentemente?

Saludos


solo pueden hacer pandora las psp 1000 y las primeras 2000 con el data code 7C, pero lo mejor seria probar tu cementerio y bateria en otra psp...sobre las cargas..pudiera ser que las baterias esten mal, pero no lo podemos asegurar..
salu2
8 respuestas