No me arranca desde el CD

Pues bien el problema es k no me arranca desde el CD le meto el CD de windows ya le metido dos diferentes, dos DVD´s diferentes y nada.
Los jjumper y los cables estan bien puesto y el pc los reconoce y nada. Se keda parado en lo de boot cd.... Y alli se tira un rato...
Alguien sabe que puede ser?
Mira en la BIOS del placa para que arranque automaticamente desde el CD, para entrar a la BIOS cuando este cargando el Hardware y demas nada mas encenderlo veras qeu te sale un F algo para acceder pues lo presionas una vez dentro te guias tu solito o me dices que te sale. Otra posibilidad es que ninguno de los DVD´S este bien grabado.
Estoy con genipo ... tienes que arrancar el pc desde el lector... cambialo en la BIOS
jEJEJE GRACIAS.

Eso ya esta mas k remirado y nada. Tiene que ser algo mas raro, porque no entiendo el porque de esto. Los DVD´s estan bien grabados al menos 1 que es el k utilizo siempre.
Saludos y gracias espero vuestras respuestas
pero sabes como se cambia lo de la BIOS??? sino otra opcion de hacerlo es mediante el regedit, pero eso ya requiere mas mano, cosa que yo no tengo XD

suerte
Instálate el programa ISOBUSTER y comprueba que el DVD de instalación tiene el BOOT correcto.Tienes que ver 2 archivos,cuando abras el ISOBUSTER.

Podría ser un problema del lector que uses para instalarlo.

Prueba y nos cuentas...

Saludetes.
A mi paso algo parecido con un ekipo, no conseguia arrancar desde el cd, y la bios estaba cambiada para que arrancara desde cd y todo eso, al final saque el disco duro y lo conecte a otro ekipo y solucionado.
Solucionado!!!
He metido otro DVD y ya tiraba.
Me pasaba en dos pc diferentes.
Probe con dos discos diferentes y me seguia pasando lo mismo, ya me sonaba raro que fuese el CD!! :D
7 respuestas