No me aperecen los juegos en la biblioteca y ocupan el espacio, use Reconstruir base de datos

Hola, tenia el exploid de Fabrebatalla 18, entre al modo seguro y le di la opción de Reconstruir base de datos, y me borro todos los juegos no parecen en la pantalla principal ni en la biblioteca, pero no los eliminó del disco. Ahora tengo el espacio ocupado y no puedo borrar los juegos. ¿Cómo puedo recuperar ese espacio y borrar definitivamente los juegos? Muchas gracias aprecio que me puedan ayudar.

Tengo el firmware 5.05 y ahora uso el hen 2.1.4

Muchas gracias
rhacks999 escribió:Hola, tenia el exploid de Fabrebatalla 18, entre al modo seguro y le di la opción de Reconstruir base de datos, y me borro todos los juegos no parecen en la pantalla principal ni en la biblioteca, pero no los eliminó del disco. Ahora tengo el espacio ocupado y no puedo borrar los juegos. ¿Cómo puedo recuperar ese espacio y borrar definitivamente los juegos? Muchas gracias aprecio que me puedan ayudar.

Tengo el firmware 5.05 y ahora uso el hen 2.1.4

Muchas gracias

Tutorial: Recuperar juegos desaparecidos después de reconstruir base de datos Ps4 5.05
1 respuesta