No me aparecen los juegos que regalaron en la Biblioteca de mi ps4

Descargué los juegos que regalaron con el "Juega en Casa", Uncharted: The Nathan Drake's collection y Journey, pero estos no me aparecen el "Comprados" en la Biblioteca, ni en instalados, ni en no instalados, solo me aparecen en "Juegos" y "Todos", pero no en comprados, entonces tengo la duda ¿Si algún día se me llegan a borrar cuando ya pase el periodo en que los regalan, los podré volver a descargar aunque no me aparezcan en Biblioteca>Comprados? Gracias por sus futuras respuestas.
Te a llegado el correo de compra?
Gamal7 escribió:Descargué los juegos que regalaron con el "Juega en Casa", Uncharted: The Nathan Drake's collection y Journey, pero estos no me aparecen el "Comprados" en la Biblioteca, ni en instalados, ni en no instalados, solo me aparecen en "Juegos" y "Todos", pero no en comprados, entonces tengo la duda ¿Si algún día se me llegan a borrar cuando ya pase el periodo en que los regalan, los podré volver a descargar aunque no me aparezcan en Biblioteca>Comprados? Gracias por sus futuras respuestas.

A mi me pasa igual con el uncharted 4, no me aparece en los Juegos de psplus
En la store vía web te sale que los tienes "comprados"??
OSABAS escribió:A mi me pasa igual con el uncharted 4, no me aparece en los Juegos de psplus


Porque lo tendrás instalado, si lo borras debería aparecerte ahí de nuevo.
DremPIX escribió:Te a llegado el correo de compra?

Si, el correo me llego cuando adquirí ambos.

nERon93 escribió:En la store vía web te sale que los tienes "comprados"??

Si, el la store vía web ambos me aparecen "Comprado" aunque el Journey por alguna razón me sale que tengo el de PS3 y no el de ps4, quiere esto decir que los puedo descargar cuando quiera aunque no los tenga en la Biblioteca?
5 respuestas