No me aparece HDD en Mi PC [SOLUCIONADO]

hola.
EDITADO
tengo un HDD externo que me aparece en Mi PC como '' Disco Extraible '' , pero cuando le doy para abrirlo me dice que inserte un disco en disco extraible :-S

he probado a desinstalar el controlador y sigue ocurriendo lo mismo... con el Partition Magic no me sale nada, con otros programas de particionar tampoco, no se me ocurre nada mas para hacer...

SOLUCION: Puse el HDD en el ordenador portatil y lo formatee, despues lo volvi a poner a mi ordenador y ya lo pilla, menos mal..

salu2
No lo dices, así que igual no lo has probado. Existe un software que permite ver las particiones WBFS desde Windows, ya que normalmente no se puede.
Aquí comentan algo: http://wii.scenebeta.com/tutorial/como- ... -con-un-pc
¿Tampoco te aparece en el administrador de discos?
VozdeLosMuertos escribió:No lo dices, así que igual no lo has probado. Existe un software que permite ver las particiones WBFS desde Windows, ya que normalmente no se puede.
Aquí comentan algo: http://wii.scenebeta.com/tutorial/como- ... -con-un-pc

Gracias pero eso ya lo pensé...y no salia en mi ordenador... asi que lo puse en el de mi hermana y si que sale el disco duro, está en formato NTFS, lo puse en FAT32 desde el de mi hermana y luego lo puse en el mio y tampoco sale nada..

:-/ estoy mosqueado... que puede estar ocurriendo?

en el administrador de discos tampoco sale nada... antes salia hasta que hice la movida esa

PD: Probado en el PC de mi madre con Windows 7 y tampoco funciona
A mi pe pasó lo mismo, pero fue hace varios años y tampoco soy un experto; así que no se si será aplicable el caso; lo solucioné cambiando los "jumpers" del disco (esas pestañitas negras que admiten dos posiciones) y poniendo la combinación que se indicaba como "disco maestro".

Pero por probar no pierdes nada.
Froscas escribió:A mi pe pasó lo mismo, pero fue hace varios años y tampoco soy un experto; así que no se si será aplicable el caso; lo solucioné cambiando los "jumpers" del disco (esas pestañitas negras que admiten dos posiciones) y poniendo la combinación que se indicaba como "disco maestro".

Pero por probar no pierdes nada.

No tiene nada que ver, eso era para discos ATA e internos, este es externo y seguramente sata. a lo mejor se ha quemado la controladora de la caja externa, prueba a sacarlo de la caja y conectarlo de forma interna, si es de los de 2.5" seguramente necesitaras un adaptador
psp-01 escribió:EDITO

arreglado

¿Cómo? Porque ahora mismo tengo un problema similar con un HDD externo. Yo lo veo, pero me salta error de redundancia cíclica... así de un día para otro!
7 respuestas