No me aparece el Dashboard Original

Desde hace como 5 años que no prendia mi Xbox (el original) y no se que le paso pero ya no puedo entrar en el Dashboard original, no se que chip tengo y el xbox sigue corriendo backups pero quiero entrar tambien al dash original, espero que alguien me pueda ayudar.
Dejo una imagen por si alguien me dice que chip tengo o como lo puedo solucionar.
http://img823.imageshack.us/img823/1787/sam0493n.jpg

Edit: Tambien recuerdo que tenia juegos de GBA pero ya no aparecen.
usa el biohazard lite o zxbinstaller para reinstalar el dash de microsoft
con chip casi todo lo que le puedas hacer a el disco de xbox es seguro, con softmod (exploit) conviene ser mas cuidadoso
la imagen que pones de tu dash ( evolutionx) no sirve para identificar nada
Imagen

seguro que tienes chip y no softmod?
edit: en el biohazard monster tienes unos cuantos emuladores..
Pues la verdad se muy poco sobre el xbox(en ese tiempo no tenia internet y no conocia nada de la Scene), no se que tipo de chip tengo, se lo di a un amigo y el se encargo de ponerselo, el xbox funciona muy bien, hay algun tutorial para el biohazard lite o zxbinstaller?
tranquilo que estando la xbox chipeada es casi imposible que hagas nada que no se pueda arreglar metiendo un dvd instalador (BH lite p ej)
para el lite hay este hilo
hilo_biohazard-v1-3-5-lite_1049347

puedes acceder a la xbox por red (ftp ) para pasarle cosas y tambien compartir carpetas del pc por smb para reproducir los contenidos en la xbox
si quieres ver el contenido del disco duro (para buscar esos emuladores que perdiste o el dash de MS p ej) tendras que instalar otro dash, evolutionx creo que no tiene explorador de archivos en "programas"
unleashx ocupa bien poco y si lo lleva, puedes instalarlo desde el bh
xbmc es mas pesado (tambien mas "resulton")
el dash de MS deberia estar en la particion C: y su ejcutable xboxdash.xbe (lo digo por si lo quieres lanzar a mano para cambiar de ntsc a pal el idioma o cualquier otra cosa...)
Por cierto NO andes borrando nada "a mano" de C: si necesitas reinstalar el dash de MS es preferible usar el BH
3 respuestas