No me aparece conexión compartida en Windows XP

Vereis tengo el PC enchufado a un modem usb y la Xbox por conexión compartida a traves del cable ethernet, bien pues ahora voy a poner el PC por conexión Ethernet pero el problema es que no tiene la opción de conexión compartida.

Imagen

En cambio la conexión USB si la tiene.

Imagen

¿Alguien sabe por que?
krass666 está baneado por "insultos"
¿que xp tienes profesional o home?
El pro.

He leido que quiza no me aparezca porque necesito antes instalar otra tarjeta de red, puede ser eso?
Si no recuerdo mal en xp es normal , te aparece lo de conexion compartida en la que conexion que ta da en el pc internet no te tiene que aparece en la de red conectada a la xbox.
Mejor configuralo con el asistente que hay en panel de control y no te tienes que rayar digo yo.
Creo que hace falta que selecciones las DOS conexiones (la USB y la Ethernet) a la vez (con la tecla ctrl), y con las dos seleccionadas haces "click derecho" y te sale una opción extra de "brige connections" (tengo el win en inglés). Eso permite "unir" las dos conexiones y que una acceda a internet a través de la otra.

Busca algún tuto en google buscando "windows xp brigde connections" (o con el nombre de la opción en castellano) y seguro que encuentras como se hace.

Imagen
No, os explico, la conexión ethernet que tenia de PC a consola, la quiere hacer ahora la principal de modem a PC con ethernet (que antes lo tenia por USB) y entonces por medio de otra tarjeta de red con cable ethernet conectar pc-consola.
elimina el dispositivo de administrador de dispositivos para que borre cualquier cosa antes realizada, dale a buscar con la tarjeta de red ya pinchada(imagino que ya lo está) sin el cable usb.
Vuelve a realizar el proceso pero ya te digo que te recomiendo a hacerlo con el asistente de windows primero, despues cambia las ips a como las necesites con la xbox.
6 respuestas