no me albardo con el executer

Epa!

Jo, hace unos 6 meses instale el matrix y ahora claro, me toca instalar otro chip y ha pasado tanto tiempo que las cosas parecen haber cambiado un rato.

Teniendo en cuenta que esta vez soldare como los hombres :) tengo alguna duda para elegir entre el executer lite o el pro:

el lite se puede reprogramar desde el evox y tiene un jumper que protege al chip de flasheos 'accidentales'. Este jumper se puede acceder desde fuera? o hay que desmontar todo el rollo para quitar y poner? con que bios viene por defecto? version?

Otra: supongo que traera un jumper para desabilitar el chip... pues lo mismo: se puede acceder al mismo desde fuera? el tio que lo quiere esta emperrado en darle al Live y claro... si le digo que tiene que desmontar el trasto para jugar online se me hace pis encima :)

He leido algunos tutoriales y mensajes que hablan de poner un interruptor fuera para estos menesteres. Como va ese tema? no viene con el kit basico no?
Los jumpers no son accesibles desde fuera a no ser que pongas interruptores.
En varias paginas de la scene hay tutoriales sobre varias formas de colocarlos.

Saludos.
ok, 'chas gracias. Vamos a ver como queda todo el asunto porque esto no lo he hecho nunca :)
2 respuestas