No me acuerdo de un que juego era este.¿Me podeis echar un cable?

Pues vereis,ahce unos años,(unos 4 o asi)con una revista de videojuegos de PC me vino una demo de un juego.El juego me gusto mucho pero a dia de hoy no me acuerdo de como se llama ese juego y tan solo dispongo de una serie de pequeñisimos datos que recuerdo del juego,no creo que me podais ayudar pero weno,ai van.Manejas a un tio que es como un marin,lleba como una armadura...creo que tipo al de halo.La mision empieza en unas montañas con playa,y recuerdo que si te metias en el agua venian una manada de pirañas y te deboraba (vamos que no podias meterte en el agua).

Tambien recuerdo que habia una tropa enemiga que era inteligente porque iva como en grupo o algo asi,si atacabas a uno,te atacaban todos creo,y disponias de un objeto que es que era una especie de manta o arbusto para meterte dntro de el y que no te descubrieran,Tambien tenias un jetpack creo,y podias volar por ai.Como bien dije,la pantalla que juegue fue soleada,montañosa y con playa-

Aver si me podeis ayudar y muchas gracias :)
No será el outcast? gran juego.
outcast?Nose,voy mirar unas screen aver y te digo.
Tambien puede ser giants: citizen kabuto creo que te referías a este.
ME SUENA ESE NOMBRE QUE ME ACABAS DE DECIR PERO MUCHO!!Es mas yo diria que es ese.Voy mirar unas screens aver si coincide con el que digo.

EDITO: Es ese,mil gracias tio eres mi dios,nose como as podido adivinarlo con tan pocas pistas xD.

Mil gracias otra vez!! ;)
Disfruta el juego, que es una obra maestra. [plas]
De nada, has dado bastantes pistas lo que pasa es que el primero que me vino fue outcast pero luego me vino el otro, disfrutalo.
6 respuestas