No me actualiza

Pues ese es mi problema, la consola me dice que le hace falta actualizarse, le doy a actualizar, me encuentra las version 2.41, le doy a ok, pero no descarga nada, se queda en 0% y me da error, tambien lo he intentado metiendo la actualizacion en pendrive, pero me dice que no encuentra ninguna actualizacion reconocible o algo asi, a ver si me podeis ayudar.

Gracias.
Mete el firmware 2.41 en el Pendrive con la siguiente ruta: X:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP (creo que es .PUP xD)

Y deveria de reconocertela si no, llama al SAT [fumando]
Dios, que miedo tio, ese error, aunque en realidad no fue grave, pero te hará perder tiempo, ya que a un miembro de mi clan le pasó y tuvo que formatear el disco duro de la PS3 desde el PC y después le funcionó... pero aún así ve probando cosas y como alternativa prueba lo que te he dicho.
Espero que tengas suerte.
mira a ver cuanta señal pilla la ps3 a lo mejor le cuesta conectarse al sevidor por ke la tienes demasido lejos del router,y puede ser que no te reconozca el pen por ke no lo tienes en fat32 , si no lo tienes vete al pc y pon formateary elige fat32 despues sigue los pasos ke te ha puesto PEPE_YLS
al final pudiste actualizar? a un colega le pasolo mismo }:/
4 respuestas