no me aclaro nada, ayuda please!

Buenas, me he estado leiendo los hilos fijos pero no entiendo nada!, me preguntava si alguien me podria hechar uan mano.

Estava pensando en adquirir una ds, pero tenia dudas respecto a las copias de seguridad, que se necesita para ejecutarlas?

creo que es un aparato, que se coencta a la ds y se pasan los juegos originales o las roms bajadas de internet, pero donde se almacenan? en una tarjeta tipica del palo como las camaras digitales? o en otro soporte?

muchas gracias por todo y perdon or las molestias!
weno,voy intentar aklararte todo [oki] .
lo 1º k ties k hacer seria comprarte un flash como supercard,M3,o el k kieras (por mi propia experiencia yo te rekomiendo el supercard)lo puedes adkirir en http://www.hardcore-gamer.net.bien,este flash tiene forma de cartucho de game boy advance,y por lo tanto se introduciria en el slot de game boy advance de la DS.tmbien necesitarias una memory disk(si,lo k utilizan las camaras digitales)despues necesitarias(yo te recomiendo este porke esta demostrando k es muy bueno,ademas tmbien lo podrias adkirir en hardkore gamer)el supepass.eso se introduciria en el slot para juego de DS en la ds,y a su vez tmbien necesitarias un juego original de ds (la demo de metroid misma vale,el kual t viene kn la konsola)para introducirlo en el superpass.depues tendrias k entrar en http://www.supercard.cn para bajarte las actualizaciones y todo para poder jugar.actualmente ai un problema kn los saves de los juegos de 256mb pro este mes saldra la nueva actualizacion para poder jugar y grabar kn kualkier juego de la ds,a su vez la supercard te permitira ver pelikula,eskuxar musika,ver imagenes...weno,pos esto es todo,si t keda alguna pregunta ya sabes [oki] un saludo
GRacisa por tu ayuda!, entonces, tengo un par de dudillas, los juegos entonecs donde se almacenan, en un cartucho original de ds? entonces ese cartucho haria como disquet de ordenador, no? cuando me canse de el, lo borro y copio el juego que me interesa en el cartucho (supongo que se hara conectado la consola con el pc, con algun usb o asi)

luego entonces el memori disk, para que sirve? dices que lo necesito pero luego no lo has mencionado mas.

entiendo que el super pass, hace de puente para conectar el cartucho de ds, a la consola pero el super flash, al ir al puerto de la advance, se puede saber que hace?

En total cuando em puede salir el quit completo?

Graciasp or tod, y perdon por las molestias!
Yo te recomendaria el M3. Necesitas:

El M3 (el passkey casi siempre viene incluido en el precio).
Una tarjeta CF/SD esa de las camaras (segun el modelo del M3 elegido).
Un lector para esas tarjetas (para pasar los datos del pc a ellas)
Y un juego original de la NDS.

M3 CF+passkey = 70-80 euros aprox.
Tarjeta CF de 512 MB SanDisk = 35 euros aprox.
Lector tarjetas 8 in 1 = 12 euros aprox.
Juego original = [reojillo]

Mas gastos de envio y todo se va a los 120 o por ahi. Tienes una review mia al final del post "Mis impresiones sobre el M3"

Con esto y conexion a internet ya lo tendrias todo listo. Yo mi M3 la recibi de http://www.alechip.com, tienen un servicio de atencion al cliente excelente y me lo enviaron contrareembolso en menos de 24 horas.
[oki] aver,la memory stick se mete en el kartucho de gba (vamos en la super card)y podrias meter y borrar kosas siempre ke kieras,por eso necesitas el super card,porke dentro se mete la memory stick y es como si enviara la informacion al superpass y este lo procesara.el superpass + supercard te saldria a unos 70€ o por ai,la memory stick por 15€ te pilla una de 128 mb k para mi es suficiente ya k lo pues borrar kuando kieras osea k en total te rondaria los 95 € o por ai,hombre klaro,tendrias k komprar la ds xD.el M3 tmbien dicen k es muy weno pro yo t kuento mi propia experiencia,y mi experiencia es k el supercard y superpass me van de perlas,ademas es un flash k se actualiza kada poko por internet por lo tanto nunka vas a tener k andar komprando nuevas versiones.ya sabes si hay alguna dudilla... [oki] un saluo
no se si lo han nombrado o si lo sabes o no pero no te pilles las de colores qe con esas no se puede hacer nada, pilla la plateada y pillala YA

ahi queda eso XD
buena puntualizacion kero,xD.se me habia olvidao decirlo ratataaaa
como k con las de color no se puede hacer nada? es que son uan nueva ver o algo?

Siu es una nueva ver, suopngo que tambien estaran en la plateada, si ese es el caso, como distingo una plateada "vieja" de una nueva?

Thakns!
en todas las plateadas rulan los cartuchos flash.


Ah, cuando te pilles cualquier cartucho ( te recomiendo el supercard, barato y funcional xD) y el passme correspondiente te recomendaría flashear la consola, es muxo mas comodo :). Si al final te compras el SC y tienes alguna duda, agrégame al msn (La dirección está en el perfil :) )

Nos Vemos!
Arkayz escribió:buena puntualizacion kero,xD.se me habia olvidao decirlo ratataaaa
a mandar XD ^^
9 respuestas