no me aclaro con los hitachi :@

Hola, antes que nada decir que he utilizado el buscador y sé flashear benq vad 6038 y samsungs ms25/ms28 ... hasta extraigo keys de los liteon y espero poder flashearlos el dia 24...

El caso es q hoy me he topado con mi primer hitachi lg... hasta ahora no habia coincidido con ninguno...

En la etiqueta pone LG HITACHI MODEL:GDR-3120L rom: 78fk y no encuentro el tutorial a seguir en la web de este modelo extacto o es que no es ese el modelo exactamente... no se :S si alguien pudiera decirme la ubicacion del tuto lo agradeceria.

Gracias de antemano.
Hola:

La verdad es que el hilo del hitachi esta un poco desfasado.Voy a tratar de resumirte como se hace:
Lo primero no piedas de vista este magnifico hilo de flash78
http://www.elotrolado.net/hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666
necesitas el firmtoolbox 4.8 de maximus
Aqui http://rapidshare.com/files/141837835/360FW-Toolbox-v4.8.rar
Lo primero es poner el lector en modo B.Tienes en ese tutorial un enlace para descargar el cd del slax 2.1.A mi me va mejor el 2.0.
Sigue los pasos de flash78 hasta que diga spining disk y abres la bandeja del lector de la 360

Apagas el pc , no la consola, inicias windows y ya trabajas con el firmware toolbox.No tienes mas que seguir el tutorial de flash78 desde donde dice flashear usando el toolbox (funciona en todos los modelos)
Saludos
gracias por responder!

Estaba mirando este tuto

hilo_hilo-oficial-hitachi-0078fk-2_704392

también esta bién, no?

es que lo veo muy bién explicado y no parece complicado :S

Gracias de antemano :)
Hola:

Ya no me acordaba de ese tutorial.Esta perfecto.Repito que a mi me va mejor el slax 2.0 veo que en ese tutorial hay enlaces al 2.0 y 2.1 ,asi que puedes elegir.
Saludos
wuaaa tioo me ha ido de coña! y a la primera! jejej al final lo he hecho con el slax 2.1 y ya te digo, 0 problemas... creia q sería algo mas complicados estos hitachi pero bueno, como bién se dice en el tuto solo es valido para el modelo 78fk pero nada, cuando se me presente otro variante de hitachi ya volvere a buscar, de momento queda archivado el tuto.

Gracias por la ayuda :)
Aprovechando el hilo. Voy a flashear mi hitachi y tengo una 360 rota (e74). Recuerdo haber leido que la alimentacion al lector es mejor darla con otra fuente que no sea la consola para que no se quede registrado el "asunto". Eso es cierto? Es para desmontar la antigua o no.

Gracias.
5 respuestas