No me aclaro. Ayuda plis!!!

Perdonen mi ignorancia, pero es que soy novato en esto de las nuevas tecnologías y no me aclaro...
Soy Ono, tengo un módem (que no tiene clavija para el cable Ethernet, sólo 2 puertos usb) y tarjeta de red... y no sé qué es lo que tengo que hacer para jugar online a la PS3.
Estoy leyendo que hay que tener un router... pero es que según tengo entendido, Ono nada más que te da una IP o no sé...
¿Qué combinación tendría que hacer? mis amigos me dicen que me compre un router wi-fi (que tampoco tengo ni idea de cómo lo tengo que hacer) y otros me dicen que con un punto de acceso wi-fi sobra...
Joder, estoy liadísimo, a ver si alguien fuese tan amable de explicarme bien todo el procedimiento de mi situación para empezar a jugar online en mi PlayStation 3.
Muchas gracias de antemano.
Si con el cable rj45 te llega d tu pc a la ps3 cmpra una tarjeta d red y comparte tu conexion: Un router te permitiria no tener k dejar el ordenador encendido siempre que quieras jugar cn la ps3.
Un punto de acceso wifi USB tmb te vale... es cmo un pendrive que genera una coneixon wifi, y un router wifi te permitiria no tener k dejar el pc encencido para jugar online via wifi en tu ps3
1 respuesta