No manda video...

Bueno e estado en busca de soluciones para mi problema pero luego de ardua busqueda no encuentro alguien con mi problema exacto asi que pido ayuda de todos ustedes

Yo tengo una TV normal no LCD ni plasma pero relativamente nueva y mi xbox 360 no manda video(el cable amarillo) pero si audio, ahi va lo raro si conecto el cable verde que es para tv's de HD y pongo el switch del cable de video en tv normal se ve la imagen pero en blaco en negro

Lo cual me ase suponer que el problema no es sobrecaliento ni nada de hardware pero ustedes saben mejor que yo, denme su opinion y posibles soluciones porfavor

EDITADO

bueno tal vez no me explique del todo bien, e investigado y resulta que ese extraño error lo provoco la ultima actualizacion que salio y un dia antes de que no me mandara video yo instale esa actualizacion asi que estoy seguro que ese es el problema,entonces unstedes sabe como bajarle la actualizacion a un xbox que no a sido mudificado de ninguna forma debe haber ualguna manera o si se les ocurre algo mas diganme
Bueno... nadie tiene ni idea siquiera alguna sugerencia o razon de mi problema....

por cierto ya no teno garantia se tubiera no habria preguntado solo me abriea dignado a enviarlo a servicio y punto
No será que la consola manda mas resolución de lo que la tele soporta?.........

Usas un adaptador de este tipo?..........

Imagen

Has probado la consola en otro TV?..........

Es por dar ideas........
Hola,

Cuando dices que por el cable de color amarillo no se ve, y por el verde si ( y este se te ve en blanco y negro), es porque es de las salidas por componentes. Una cosa que probaria en tu lugar si pudiera es con otro cable de video. Prueba con el adaptador que te dijo el compañero tambien.

Suerte ;)
Como te dicen ¿has probado en otro tv? ¿con otro cable?

¿Has probado a REINICIAR EL MODO DE VÍDEO de la consola al de fábrica?

http://support.microsoft.com/kb/911059

Gatillo derecho + Y pulsados.
Si puedes entra en la configuracion de video y mira a ver si tienes hdtv activado, si lo esta desactivalo y prueba a ponerla a 50hz o a 60hz. Tambien puede que el cable este defectuoso,cosa rara,pero puede pasar. Hasta ahora te iba bien o nunca te ha funcionado? No tendras el cable HDMI conectado al mismo tiempo?
5 respuestas