No Man’s Sky tendrá soporte para dispositivos de realidad virtual

Han tenido que pasar más de dos años desde su lanzamiento, pero finalmente el juego de ciencia ficción sobre exploración y supervivencia No Man’s Sky podrá ser jugado en realidad virtual. La actualización que lo permitirá estará disponible este verano para PlayStation VR, según ha anunciado Sony durante la primera edición del programa State of Play dedicado a repasar las próximas novedades para PlayStation 4. Los jugadores de Steam VR recibirán el mismo trato, según revela Engadget.

La compatibilidad de No Man’s Sky con PlayStation VR y dispositivos con soporte para Steam VR (HTC Vive, Oculus Rift y Windows MR) formará parte de las novedades que el juego de Hello Games recibirá mediante la actualización gratuita Beyond. No se trata de un modo de realidad virtual, sino que todo el contenido actual y futuro del juego se podrá disfrutar mediante la tecnología inmersiva. Los usuarios que jueguen con un dispositivo de realidad virtual podrán jugar junto a los que no equipen un visor.


El estudio de desarrollo británico prometió tres grandes novedades con Beyond. La primera es una nueva experiencia social y multijugador radical con No Man’s Sky Online, la segunda el soporte para dispositivos de realidad virtual y la tercera aún debe revelarse. Hello Games asegura que no tendremos que esperar mucho para conocer ese tercer pilar de Beyond, así que es muy posible que se descubra durante la PAX East de Boston que se celebra del 28 al 31 de marzo.
Brutal, lo estoy disfrutando en One X que va increíble y menos mal que no vendí la versión PS4 esperando justamente esto... A ver ahora si la experiencia estará a la altura.
Vaya desastre el State of Play... a ver cuando la noticia
Ahora si me llaman la atención las gafas, ahora si.
A ver si la tercera novedad es ya del tema contenido nuevo del juego, porque a mi el online no me interesa, y gafas de VR de momento no tengo [+risas]

Benzo escribió:El estudio de desarrollo británico prometió tres grandes novedades con Beyend. La primera es una nueva experiencia social y multijugador radical con No Man’s Sky Online, la segunda el soporte para dispositivos de realidad virtual y la tercera aún debe revelarse. Hello Games asegura que no tendremos que esperar mucho para conocer ese tercer pilar de Beyend, así que es muy posible que se descubra durante la PAX East de Boston que se celebra del 28 al 31 de marzo.
Una vez digo será un error, 2 veces empiezo a pensar que "Beyend" es por algo que me perdido, o eso o has tomado demasiado café y se te van los dedos XD
Fua que cabroness, pasandoles un pincel alas oculus me hallo [plas] [plas] [beer]
Es la primera vez que tengo un orgasmo en EOL.
para mis Xplorer que se viene =) [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vaya desastre el State of Play... a ver cuando la noticia


yo tambien estoy buscando info que se supone que ya fue, y no veo nada más que fue un desastre xD

ya espero el video de sasel
Síiiiiiiiiiiii joder!! Me lo compré el año pasado pensando que iban a sacar el soporte para VR en verano, la espera ha sido larga pero merecera la pena!!
tengo ps vr y tengo este juego pero nunca lo e probado , que tal esta ?
Les ha llevado tiempo, pero les está quedando un juego muy guapo. Lo mejor de todo es que están teniendo la decencia de "arreglarlo" sin cobrar los añadidos, cosa de agradecer por parte de Hello Games.

Es curioso como además es algo que se ve reflejado en los comentarios y críticas de Steam, donde han pasado de tildarlo como estafa o basura a juego decente y entretenido.
Con lo bien que funcionaba el subnautica en VR, este juego acaba de ganar muchísimos enteros.
Ahora sólo falta el Bioshock :)
Me ha dado nauseas el trailer no quiero imaginar el juego [buaaj]
Brutal. Ya lo he comprado para PS4. Ahora a esperar. [Ooooo]
este es el camino para la masificación de la VR.
hay que reconocer al estudio el esfuerzo que hacen para un mercado aun minoritario. [oki]
cocko escribió:Ahora sólo falta el Bioshock :)

Pensaría lo mismo, pero como vuelvan a hacer la chapuza imperdonable del RE7 con el VR, mejor que se lo ahorren.

Estoy encantado con la VR pero les falta un mejor controla a los move. Seria genial que a uno le incorporasen un stick para moverse, y que reposicionaran los botones en posicion de rombo como un dualshock y no cuadrada. Skyrim por su complegidad en el manejo para mi pierde muchos puntos.
La experiencia debe ser de lo mejor, ver ese mundo enorme, las estrellas, los planetas en vr debe molar y mucho. O los animales gigantes, espectacular.
Más vale tarde que nunca X-D
Gran noticia, lo malo es que en verano apetece poco andar con el casco rv puesto XD
Ufff aguanto las Oculus entonces, voy a quitarlas de donde las tenía vendiéndose [reojillo]
@rockbass Después de todo el contenido que le han metido se ha quedado un buen explorador/survival espacial, muy cerca (sino ya) de lo que se prometió que sería el juego. Si te va la temática con las VR ha de ser una pasada.
muy buena pinta si eso pasa...a saber como se vera
Gran noticia que sea por fin compatible con VR, justo era lo que estaba esperando para volver a jugarlo.
El día que compre unas gafas de realidad virtual, este será el primer juego en el que las probaré.
DeathWalk escribió:Estoy encantado con la VR pero les falta un mejor controla a los move. Seria genial que a uno le incorporasen un stick para moverse, y que reposicionaran los botones en posicion de rombo como un dualshock y no cuadrada. Skyrim por su complegidad en el manejo para mi pierde muchos puntos.

Ya hay patentes de Sony en ese sentido, hasta con seguimiendo de dedos y tal, pero parece que hasta la siguiente generacion nada.
Que guay por fin RV, el futuro ya esta aqui.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este modo VR es la unica forma que tiene este juego de llegar a mi disco duro.

Ahora el problema es que el manejo de las naves sea tan exageradamente simplon, que parecen naves de juguete


DeathWalk escribió:
cocko escribió:Ahora sólo falta el Bioshock :)

Pensaría lo mismo, pero como vuelvan a hacer la chapuza imperdonable del RE7 con el VR, mejor que se lo ahorren.

Estoy encantado con la VR pero les falta un mejor controla a los move. Seria genial que a uno le incorporasen un stick para moverse, y que reposicionaran los botones en posicion de rombo como un dualshock y no cuadrada. Skyrim por su complegidad en el manejo para mi pierde muchos puntos.


Yo siempre he dicho que RE7 es un cutreport en toda regla. Es el juego original visto por las gafas, sin la mas minima adaptacion a esta tecnologia mas alla de la perspectiva.

A PSVR le faltan unos mandos como el comer. La primera generacion de VR estaba muy bien, pero desde que salieron mandos como los touch hubo una autentica revolucion a nivel jugable. Lo que podriamos llamar VR 2.0

La VR de sony se ha quedado en una VR 1.5 porque cumple todo lo de la primera VR, pero se queda totalmente a medias por culpa de los move.
Ostras si, por finnnn!!! al final era verdad [boing]
Creo que por fin va a merecer su compra XD

Ahora esperemos que la implementación sea buena, porque hay cada juego VR por ahí... [buaaj]


Salu2
@Er_Garry Hace bastante que la merece y más al precio que se encuentra.


Le daré otro arreón cuando salga la actualizacion y de paso cataré las 2 o 3 últimas que todavía no las he probado.
Se lo han currado muchísimo esta gente de Hello
Buf, platiné la versión vanilla del juego cuando salió, fue mi primer juego de exploración abierta (y el culpable de las horas que le he echado al Elite Dangerous) así que me encantó; desde que salió Next tenía muchas ganas de probarlo pero otos juegazos de la talla de botw y horizon no me dejaron tiempo pero todo cambia este verano en que me sumerja de nuevo en busca del atlas y al centro de la galaxia ¡¡¡en vr!!!
Buena noticia... Yo lo jugué hace mucho en ps4 y ahora en pc igual lo retomo, a ver si lo encontrara barato mientras que sale...
edgame está baneado por "clon de usuario baneado"
De los mejores juegos de exploración espacial que existe.
Ayer finalmente tuve el tiempo para probar la versión vr de No man's sky.
Instalé el juego, puse a descargar la actualización y esperé.
Y esperé.
Me hice un café y continué esperando.
Por fin terminó la descarga, así que conecté mi psvr, tomé mis moves y me dispuse a decepcionarme.
Verán, no comprendo como es que Sony no ha hecho algo con los condenados moves, la falta de sticks análogos es una cosa terrible y que no debería ser perdonada jamás; dicho esto en su momento disfruté mucho Skyrim a pesar de las limitantes y debo decir que hello games ha hecho un trabajo impresionante moviéndose alrededor de estos controles.
Decidí comenzar una partida desde cero y morí rápidamente, el control por teletransportación no es lo mío y hace que me pierda; sin problema, lo cambié a caminado normal y la cosa cambió.

O.
Por.
Dios.

Empecé a jugar a las 7pm, conseguí recursos, reparé mi nave y subí.
La sensación al salir de mi primer planeta fue aún más épica que la primera vez que me sucedió allá en el lejano 2016 (y nombré ese instante como mi momento gamer favorito de ese año), pero aún así se quedó corto ante la llegada a mi primera estación espacia; ver esa enorme mole metálica acercarse a ti es una de las cosas mas sobrecogedoras que me han sucedido en vr.
EN fin, aprendí lo básico de construcción y refinamiento de materiales, tuve que explorar varios planetas y pronto me vi inmerso en el ciclo de exploración, construcción, combate y viajes por los que el juego es famoso.
Cuando finalmente llegué a la anomalía espacial decidí tomarme un descanso, vi la hora y descubrí que eran las 4am pasadas.
Estuve aproximadamente 9 horas jugando sin parar, en serio, en 9 horas no me quité el casco ni una sola vez, no tuve mareos ni nauseas excepto la primera vez que aterricé mi nave y el control está tan bien diseñado que pronto me encontré utilizándolo naturalmente.

9 Horas.

NUnca me había perdido tanto en un juego de vr.

Y debo dejarlos porqué me preparo para una nueva sesión de exploración.
37 respuestas