No Man's Sky retrasa su soporte multijugador en GOG y la tienda ofrece reembolsos a los compradores

Tras el lanzamiento hace dos días de la extensiva actualización NEXT para No Man's Sky, el sandbox interestelar ganó una gran cantidad de nuevas funciones entre las que se encuentra un soporte multijugador que incluso excede al prometido (y totalmente ausente) durante el lanzamiento original.

Sin embargo, en la plataforma para PC libre de DRM GOG.com la versión del juego carece actualmente de esta funcionalidad debido a la ausencia de un API de soporte multijugador con el que cuentan las plataformas PSN, Xbox Live o Steam. Sí se han incorporado en forma de actualización las demás características nuevas, como la posibilidad de cambiar entre las vistas en primera y tercera persona, las mejoras gráficas y las nuevas opciones de construcción de estructuras y de gestión de flotas.


El mismo día del lanzamiento (pero no antes) este hecho fue divulgado en un comunicado conjunto de Hello Games y GOG en los foros del juego en la plataforma en el que se explicaba que ambas compañías estaban trabajando en el aprovechamiento de la nueva infraestructura GOG Galaxy (la misma que da soporte al cliente opcional del mismo nombre) para la inclusión del multijugador. Sin embargo, la consecución de este proyecto no cuenta con una fecha prevista de lanzamiento más allá de "durante 2018".

Como consecuencia, las reacciones de los primeros compradores no fueron excesivamente positivas, máxime teniendo en cuenta el reciente compromiso de Hello Games acerca de una mayor transparencia en la comunicación con los jugadores.

Fruto de esta lógica incomodidad la distribuidora polaca ha decidido aplicar una excepción a sus condiciones de garantía permitiendo a todos los compradores del juego la obtención de un reembolso (solamente en forma de fondos de la cartera GOG) independientemente de que cumplan o no las habituales restricciones en cuanto a antigüedad de la compra y compatibilidad.

Como sería de esperar, no son pocos los que observan un cierto paralelismo entre esta decepción y la causada por la revelación de la ausencia de características multijugador durante el lanzamiento original del juego.
No se las horas de juego que dará este juego, pero lo que sí que ha dado es mucho de que hablar [qmparto]
Si en PSN, Steam y el Live funciona, igual la culpa sea más de GoG que de Hello Games.
O la gente se harán los suecos para no criticar la lamentable plataforma de CD Projekt.
Dunadan_7 escribió:Qué grande GOG


Pues lo siento GOG grande nada, los de GOG han sido unos rastreros con la comunicacion con sus clientes, GOG sabia que no tendrian multiplayer desde antes, pero se han callado la puta boca hasta 7 horas de la salida oficial del juego.

Hello Games es tan culpable como ellos, claro asi mucha gente compra el juego alli pensando tendra todas las opciones luego de la salida todavia esperan varias horas, mucha gente comprando y luego te digo oye que no tiene multiplayer, pero mira que te voy a devolver el dinero EN FORMA de credito para que NOS COMPRES MAS JUEGOS a nosotros.

O sea no me jodas, devuelveme el dinero A MI CUENTA que no quiero comprarte ningun puto juego porque siempre estan teniendo politicas estupidas.

Muchos juegos NO SE ACTUALIZAN en GOG, juegos que tiene parches en Steam no llegan nunca a GOG y mira que he defendido a GOG, pero su falta de comunicacion y politicas mafiosas me tienen hasta los cojones.

GOG solo para juegos antiguos comprar cualquier juego es una loteria, ahora esta el caso de Hellblade, que en Steam te daran una actualizacion gratuita para VR y en GOG de comes un marron.

Ultima vez que compro un juego nuevo en GOG
El mismo día del lanzamiento (pero no antes) este hecho fue divulgado en un comunicado conjunto de Hello Games y GOG

Cómo no, callándose la noticia hasta el dia de lanzamiento como hicieron con el primer lanzamiento del juego.
Esta gentuza no aprende y siguen siendo unos mentirosos que cogen el dinero y luego hablan.
¿Alguien me puede pasar enlace o algo para ir a reclamar para que me devuelvan el dinero del juego?


Gracias. Yo lo reservé en Rusia por 14€ en su día y voy a ver si me devuelven el dinero ya que (soy bicho raro) me gustaba más el juego antes de las actualizaciones y se lo cargaron para mi gusto.
Mal hecho, estas cosas uno las sabe mucho antes de que llegue el día de lanzamiento.
AlbertX escribió:
Dunadan_7 escribió:Qué grande GOG


Pues lo siento GOG grande nada, los de GOG han sido unos rastreros con la comunicacion con sus clientes, GOG sabia que no tendrian multiplayer desde antes, pero se han callado la puta boca hasta 7 horas de la salida oficial del juego.

Hello Games es tan culpable como ellos, claro asi mucha gente compra el juego alli pensando tendra todas las opciones luego de la salida todavia esperan varias horas, mucha gente comprando y luego te digo oye que no tiene multiplayer, pero mira que te voy a devolver el dinero EN FORMA de credito para que NOS COMPRES MAS JUEGOS a nosotros.

O sea no me jodas, devuelveme el dinero A MI CUENTA que no quiero comprarte ningun puto juego porque siempre estan teniendo politicas estupidas.

Muchos juegos NO SE ACTUALIZAN en GOG, juegos que tiene parches en Steam no llegan nunca a GOG y mira que he defendido a GOG, pero su falta de comunicacion y politicas mafiosas me tienen hasta los cojones.

GOG solo para juegos antiguos comprar cualquier juego es una loteria, ahora esta el caso de Hellblade, que en Steam te daran una actualizacion gratuita para VR y en GOG de comes un marron.

Ultima vez que compro un juego nuevo en GOG


Entiendo tu descontento, pero deberías entender que Steam ofrece un sistema propietario de Online y VR. Por lo que si la desarrolladora ata su servicio multiplayer al online de Steam y su VR a SteamVR para hacerlo compatible con Oculus y HTC Vive con el mínimo esfuerzo, no deberías echarle la culpa a GOG.

Steam no permite el juego cruzado en ciertos juegos, como por ejemplo Terraria para darte un ejemplo de lo que comentas. El hecho de obligar a la gestión del multiplayer para que vaya mediante invitaciones de Steam provoca esto.

Respecto a los parches, no opino ya que no me he encontrado con el problema, pero seguro que acaban teniendo builds específicas por plataforma lo que provoca estos desfases.
Todo lo que dices esta muy bien, pero en el caso de No Man Sky ellos lo sabian desde ante y no lo comunicaron, a mi ni me molesta lo del no juego cruzado, me parece un retroceso pero bueno que se le hace.

GOG tiene y debe exigir que tenga paridad de lo contrario no me voy a arriesgar a comprar un producto inferior.
Señores que nadie ha dicho que GOG sea perfecta, pero esta claro que es mejor que todas las demás juntas. Ya quiero yo ver que Uplay, Steam, Origin, Battle.net o cualquier store de consolas hiciera un reembolso por este tipo de motivos... ya le digo NO LO HARÍAN y se tendrían que mamar el juego como esta.
MorteX escribió:Señores que nadie ha dicho que GOG sea perfecta, pero esta claro que es mejor que todas las demás juntas. Ya quiero yo ver que Uplay, Steam, Origin, Battle.net o cualquier store de consolas hiciera un reembolso por este tipo de motivos... ya le digo NO LO HARÍAN y se tendrían que mamar el juego como esta.

Yo no hablo por las demás, que no he probado a solicitar un reembolso, pero en Steam sí que se puede.
Y faltaría más que no reembolsaran por un defecto de su plataforma.
Lapido escribió:
MorteX escribió:Señores que nadie ha dicho que GOG sea perfecta, pero esta claro que es mejor que todas las demás juntas. Ya quiero yo ver que Uplay, Steam, Origin, Battle.net o cualquier store de consolas hiciera un reembolso por este tipo de motivos... ya le digo NO LO HARÍAN y se tendrían que mamar el juego como esta.

Yo no hablo por las demás, que no he probado a solicitar un reembolso, pero en Steam sí que se puede.
Y faltaría más que no reembolsaran por un defecto de su plataforma.


En Steam se puede si no has pasado de cierta cantidad de horas con el juego, en este caso GOG reembolsa a todos los que tengan el juego, independientemente de cuanto tiempo lo han jugado, ademas no es error de GOG, el problema es la desarrolladora que no le ha dado la gana de gastar recursos en su versión GOG y lo dejan para final de 2018.

PD: En lo que si tiene mucho culpa GOG es en la falta de comunicación oportuna de esta carencia en su versión del juego.
Me gustaría aclarar, y que modificase la notica, que GOG SÍ tiene APi para multijugad, a través de Galaxy.

También que el multijugador cruzado Steam-GOG también es posible.

Todo ello depende de los desarrolladores y de cómo tengan de grandes sus huevos.
gog tiene para multijugador y tal pero yo he pedido devolver el juego ya que me gustaba cuando salió a la venta y se lo cargaron con los parches de después. Ya he hecho la reclamación y ahora a ver que pasa
AlbertX escribió:Todo lo que dices esta muy bien, pero en el caso de No Man Sky ellos lo sabian desde ante y no lo comunicaron, a mi ni me molesta lo del no juego cruzado, me parece un retroceso pero bueno que se le hace.

GOG tiene y debe exigir que tenga paridad de lo contrario no me voy a arriesgar a comprar un producto inferior.



Los que tienen que rendir cuentas es Hello Games, que para eso son los desarrolladores.

A los clientes les tiene que importar 3 pimientos como funcione el online, si cuesta mucho o poco implementar fuera de steam.
DaNi_0389 escribió:
AlbertX escribió:Todo lo que dices esta muy bien, pero en el caso de No Man Sky ellos lo sabian desde ante y no lo comunicaron, a mi ni me molesta lo del no juego cruzado, me parece un retroceso pero bueno que se le hace.

GOG tiene y debe exigir que tenga paridad de lo contrario no me voy a arriesgar a comprar un producto inferior.



Los que tienen que rendir cuentas es Hello Games, que para eso son los desarrolladores.

A los clientes les tiene que importar 3 pimientos como funcione el online, si cuesta mucho o poco implementar fuera de steam.


Claor y GOG no tiene que decir nada, eso no es problema de ellos que esta ofreciendo un producto en su plataforma que saben que sera inferior, claro claro, por eso es que Hello Games esta trabajando con GOG para implementar un sistema online usando GOG galaxy no?
AlbertX escribió:
DaNi_0389 escribió:
AlbertX escribió:Todo lo que dices esta muy bien, pero en el caso de No Man Sky ellos lo sabian desde ante y no lo comunicaron, a mi ni me molesta lo del no juego cruzado, me parece un retroceso pero bueno que se le hace.

GOG tiene y debe exigir que tenga paridad de lo contrario no me voy a arriesgar a comprar un producto inferior.



Los que tienen que rendir cuentas es Hello Games, que para eso son los desarrolladores.

A los clientes les tiene que importar 3 pimientos como funcione el online, si cuesta mucho o poco implementar fuera de steam.


Claor y GOG no tiene que decir nada, eso no es problema de ellos que esta ofreciendo un producto en su plataforma que saben que sera inferior, claro claro, por eso es que Hello Games esta trabajando con GOG para implementar un sistema online usando GOG galaxy no?



Que no chico, que Gog no tiene nada que decir.

El problema es de Hello games, son ellos los que tienen que espabilar que tiempo han tenido, o si no que de un principio que solo vendan en Steam, pero no puede ser que tengas a clientes de 1ª y de 2ª.
@DaNi_0389 Menudo Trol jajaja, es que si tu vas a otra tienda a comprar el mismo producto que la tienda de en frente el culpable es solo el creador del producto no la tienda que SABE que te esta vendiendo un producto inferior al mismo precio, a la cueva.
AlbertX escribió:@DaNi_0389 Menudo Trol jajaja, es que si tu vas a otra tienda a comprar el mismo producto que la tienda de en frente el culpable es solo el creador del producto no la tienda que SABE que te esta vendiendo un producto inferior al mismo precio, a la cueva.



Claro que si campeon. [oki]
Confirmo de que devuelven el dinero, yo compré la reserva en Rusia por 13€ y me acaban de decir que aunque Hello Games no devuelve la pasta pues los de GOG la van a devolver aunque ellos pierdan dinero.

Para los que no tengan ni idea aclaro que GOG tiene para jugar online igual que en Steam. GOG es defensor de los juegos sin drm aunque eso les cueste devolver el juego.

SON UNOS GRANDES
GOG es la alternativa al monopolio Steam, y encima DRM Free. Todo mi apoyo, aunque no precisamente a través de este juego forever in development.
AlbertX escribió:@DaNi_0389 Menudo Trol jajaja, es que si tu vas a otra tienda a comprar el mismo producto que la tienda de en frente el culpable es solo el creador del producto no la tienda que SABE que te esta vendiendo un producto inferior al mismo precio, a la cueva.

El que decide que el producto sea inferior es el desarrollador, no gog, y el que decide ponerle el precio es de nuevo el desarrollador, no gog.
Y a ver si maduramos un poco y no llamamos troll a todo el que nos lleve la contraria que es penoso.
adriano_99 escribió:
AlbertX escribió:@DaNi_0389 Menudo Trol jajaja, es que si tu vas a otra tienda a comprar el mismo producto que la tienda de en frente el culpable es solo el creador del producto no la tienda que SABE que te esta vendiendo un producto inferior al mismo precio, a la cueva.

El que decide que el producto sea inferior es el desarrollador, no gog, y el que decide ponerle el precio es de nuevo el desarrollador, no gog.
Y a ver si maduramos un poco y no llamamos troll a todo el que nos lleve la contraria que es penoso.


Lo siento, GOG es la plataforma de distribucion, tu no puedes distribuir en la plataforma SIN el permiso de GOG, lo se por experiencia.

Por lo tanto GOG estaba en la obligacion de AVISAR que en su plataforma el juego no tendria el multiplayer, el callarselo como ratas hasta 7 horas despues de la puesta a la venta los deja en la mierda.

Aqui nadie esta excusando a Hello Games que son otras ratas y cierto que la palabra final la tiene el desarrollador pero GOG tiene que INFORMAR que su plataforma no contara con TODAS las caracteristicas del juego asi como obviamente tambien hello games.

El problema es que Hello Games a quienes defendi con el primer juego, pero que claramente mintieron de manera descarada.

Pero no quieras venirme tu a decir que aqui GOG no tiene responsabilidad ninguna, Hello Games no vende el juego directamente usan plataformas como LIVE, STEAM, PSN y GOG y la tienda que vende el juego debe ser TRANSPARENTE y decir que tendras y que no tendras.

No que el juego sale EN TODAS las demas pltaformas con todas las caracteristicas y 7 horas despues te enteras que GOG no dispondra de una de las caracteristicas mas importantes y prometidas del juego.
AlbertX escribió:
adriano_99 escribió:
AlbertX escribió:@DaNi_0389 Menudo Trol jajaja, es que si tu vas a otra tienda a comprar el mismo producto que la tienda de en frente el culpable es solo el creador del producto no la tienda que SABE que te esta vendiendo un producto inferior al mismo precio, a la cueva.

El que decide que el producto sea inferior es el desarrollador, no gog, y el que decide ponerle el precio es de nuevo el desarrollador, no gog.
Y a ver si maduramos un poco y no llamamos troll a todo el que nos lleve la contraria que es penoso.


Lo siento, GOG es la plataforma de distribucion, tu no puedes distribuir en la plataforma SIN el permiso de GOG, lo se por experiencia.

Por lo tanto GOG estaba en la obligacion de AVISAR que en su plataforma el juego no tendria el multiplayer, el callarselo como ratas hasta 7 horas despues de la puesta a la venta los deja en la mierda.

Aqui nadie esta excusando a Hello Games que son otras ratas y cierto que la palabra final la tiene el desarrollador pero GOG tiene que INFORMAR que su plataforma no contara con TODAS las caracteristicas del juego asi como obviamente tambien hello games.

El problema es que Hello Games a quienes defendi con el primer juego, pero que claramente mintieron de manera descarada.

Pero no quieras venirme tu a decir que aqui GOG no tiene responsabilidad ninguna, Hello Games no vende el juego directamente usan plataformas como LIVE, STEAM, PSN y GOG y la tienda que vende el juego debe ser TRANSPARENTE y decir que tendras y que no tendras.

No que el juego sale EN TODAS las demas pltaformas con todas las caracteristicas y 7 horas despues te enteras que GOG no dispondra de una de las caracteristicas mas importantes y prometidas del juego.

GOG no tiene ninguna obligación de informar sobre las decisiones que toma un desarrollador.
Es su juego y ellos deciden lo que hacen y como lo hacen.
Ellos son una tienda y en esa tienda venden productos de otros, su única responsabilidad es que ese producto esté disponible.
Al igual que si compras algo en una tienda física ellos no son responsables de defectos de fabrica.
@adriano_99 Tu estas de coña?

O sea que GOG puede colocarte que el juego tiene mutiplayer, que el juego corre en una GTX 460 a 4K 60, en fin que no es problema de GOG la descripcion del juego?

Nah tio no pierdo el tiempo hablando contigo, sigue defendiendo empresas para que veas como te la seguiran metiendo doblando y tu tendras tu gran sonrisa.
AlbertX escribió:@adriano_99 Tu estas de coña?

O sea que GOG puede colocarte que el juego tiene mutiplayer, que el juego corre en una GTX 460 a 4K 60, en fin que no es problema de GOG la descripcion del juego?

Nah tio no pierdo el tiempo hablando contigo, sigue defendiendo empresas para que veas como te la seguiran metiendo doblando y tu tendras tu gran sonrisa.

Pero es que gog no te está colocando nada por que los únicos responsables de dar las características del juego es el desarrollador.
Igual que ninguna tienda se tuvo que hacer responsable en los errores de bateria del note 8 ni ninguna se tendrá que hacer responsable del fallo de calentamiento del nuevo apple.
Las tiendas reciben una lista de características y la publican, la única responsabilidad es del propietario del producto que se está vendiendo, sea fabricante o en este caso desarrollador.

Y te vuelvo a repetir, deja de atacar a la otra persona, si tanto te molesta que te lleven la contraria monta un blog y que nadie te pueda responder.
@adriano_99 Joder y vas a seguir? estas mezclando dos cosas completamente ridiculas.

Los problemas de fabrica de un producto con las caracteristicas de un juego.

Si Asus saca un modelo de tarjeta de video con caracteristicas especificas y la tarjeta se llama ASUS STRIX 1180 GTX FAN EDITION.

Y tu vas a una tienda y COMPRAS ESA VERSION EXACTA para llegar a tu casa y ver oye pero esta version no tiene salida HDMI y en las caracteristicas de la pagina dice que si tiene.

Y cuando vas a la tienda te dicen AH NO es que nuestra version aunque es la misma no tiene salida HDMI, TANTO asus COMO LA TIENDA tienen que decirlo, la tienda es tan culpable como ASUS, pues la tienda sabe que esta vendiendo un producto con caracteristicas menores al producto original y no lo esta avisando al cliente, de hecho hay una ley de proteccion para eso.

GOG lo sabia de antemano esta en la obligacion de colocarte EN NUESTRA PLATAFORMA NO TENDREMOS ONLINE asi como Hello Games esta en la obligacion de Informarlo que la CARACTERISTICA ONLINE no estara disponible en GOG.

Ah pero para mas colmo luego tu vas a la tienda a pedir tu dinero y te dicen pues mira dinero no puedo dartelo te puedo dar para que compres otra cosa en la tienda y tu pero coño yo lo que quiero ES ESA TARJETA pero necesita el puerto HDMI y quiero comprarlo en TODAS LAS DEMAS TIENDAS del planeta que si lo tienen menos tu es decir ME JODO o tengo que desembolsar nuevo dinero para comprar la tarjeta CON LA CARACTERISTICA que todas las tiendas tienen menos tu? y que sabias pero que no colocaste.

Si tio es de hacerselo mirar pensar que el unico irresponsable aqui es Hello Games cuando GOG la ha cagado tambien.

Y yo respondo como quiero si no te gusta, llora.
AlbertX escribió:
Dunadan_7 escribió:Qué grande GOG


Pues lo siento GOG grande nada, los de GOG han sido unos rastreros con la comunicacion con sus clientes, GOG sabia que no tendrian multiplayer desde antes, pero se han callado la puta boca hasta 7 horas de la salida oficial del juego.

Hello Games es tan culpable como ellos, claro asi mucha gente compra el juego alli pensando tendra todas las opciones luego de la salida todavia esperan varias horas, mucha gente comprando y luego te digo oye que no tiene multiplayer, pero mira que te voy a devolver el dinero EN FORMA de credito para que NOS COMPRES MAS JUEGOS a nosotros.

O sea no me jodas, devuelveme el dinero A MI CUENTA que no quiero comprarte ningun puto juego porque siempre estan teniendo politicas estupidas.

Muchos juegos NO SE ACTUALIZAN en GOG, juegos que tiene parches en Steam no llegan nunca a GOG y mira que he defendido a GOG, pero su falta de comunicacion y politicas mafiosas me tienen hasta los cojones.

GOG solo para juegos antiguos comprar cualquier juego es una loteria, ahora esta el caso de Hellblade, que en Steam te daran una actualizacion gratuita para VR y en GOG de comes un marron.

Ultima vez que compro un juego nuevo en GOG


Hostia, entonces menuda panda de guarros!!!
AlbertX escribió:@adriano_99 Joder y vas a seguir? estas mezclando dos cosas completamente ridiculas.

Los problemas de fabrica de un producto con las caracteristicas de un juego.

Si Asus saca un modelo de tarjeta de video con caracteristicas especificas y la tarjeta se llama ASUS STRIX 1180 GTX FAN EDITION.

Y tu vas a una tienda y COMPRAS ESA VERSION EXACTA para llegar a tu casa y ver oye pero esta version no tiene salida HDMI y en las caracteristicas de la pagina dice que si tiene.

Y cuando vas a la tienda te dicen AH NO es que nuestra version aunque es la misma no tiene salida HDMI, TANTO asus COMO LA TIENDA tienen que decirlo, la tienda es tan culpable como ASUS, pues la tienda sabe que esta vendiendo un producto con caracteristicas menores al producto original y no lo esta avisando al cliente, de hecho hay una ley de proteccion para eso.

GOG lo sabia de antemano esta en la obligacion de colocarte EN NUESTRA PLATAFORMA NO TENDREMOS ONLINE asi como Hello Games esta en la obligacion de Informarlo que la CARACTERISTICA ONLINE no estara disponible en GOG.

Ah pero para mas colmo luego tu vas a la tienda a pedir tu dinero y te dicen pues mira dinero no puedo dartelo te puedo dar para que compres otra cosa en la tienda y tu pero coño yo lo que quiero ES ESA TARJETA pero necesita el puerto HDMI y quiero comprarlo en TODAS LAS DEMAS TIENDAS del planeta que si lo tienen menos tu es decir ME JODO o tengo que desembolsar nuevo dinero para comprar la tarjeta CON LA CARACTERISTICA que todas las tiendas tienen menos tu? y que sabias pero que no colocaste.

Si tio es de hacerselo mirar pensar que el unico irresponsable aqui es Hello Games cuando GOG la ha cagado tambien.

Y yo respondo como quiero si no te gusta, llora.


Mucho mas fácil, te reporto y a ignorados.
@Dunadan_7 Es que es asi, aqui quieren responsabilizar solo a Hello Games, que son de lo peor, ya tuvieron el problema en el release inicial y pensarias que serian mas honestos ahora, pero no, mintieron.

Pero que GOG aqui no es santa, porque GOG LO SABIA, y es la plataforma de ELLOS, sabes el que cabreo que tienen en sus propios foros por la falta de comunicacion?

Oye que si lo sabes de antemano dices oye pues no pasa nada es tu decision y dices mira que no tendra multiplayer y vas pues y diras a mi me la suda y lo compras igual, pero te dejan comprarlo y luego te dicen pues mira, el dinero a tu cuenta no puedo dartelo te lo doy a manera de credito.

Eso es ser mafioso de cojones.
Vayan pasando por caja
Es que la gente no aprende
A estos ni agua
Pero seguir apoyandolos
Ya me han devuelto el dinero, lo tengo en mi cuenta para futuras compras.

Una pena de que GOG sea el que devuelva el dinero y no los estafadores de Hello Games. No creo que vuelvan a vender más juegos de estos estafadores
A ver, aquí el problema está en que no lo han dicho antes. No que la compañía sea una vaga y no lo haya puesto, si leéis la noticia el problema está en que GOG no tiene una API para esas características. Que esta gente lo hizo mal, todo el mundo lo sabe. Pero creo que esta vez no tienen ellos la culpa de este problema (más allá de no haberlo comunicado antes).

Salu2!
Este juego ha cambiado el termino estafa [qmparto]
EvilClone escribió:A ver, aquí el problema está en que no lo han dicho antes. No que la compañía sea una vaga y no lo haya puesto, si leéis la noticia el problema está en que GOG no tiene una API para esas características. Que esta gente lo hizo mal, todo el mundo lo sabe. Pero creo que esta vez no tienen ellos la culpa de este problema (más allá de no haberlo comunicado antes).

Salu2!


Ya lo han dicho. GOG si tiene API para juego online. Y tiene otra para Cross-Play entre Steam y GOG. El problema está en que los desarrolladores no quieren implementarlo.

En que muchos desarrolladores tratan a los usuarios de gog como usuarios de segunda sirviendo mal y tarde las actualizaciones.

Hay empresas serias que demuestran que se puede ofrecer lo mismo como por ejemplo XSEED con los YS, cuyo historial es intachable en actualizaciones al mismo tiempoq ue en steam. Con logros y con todo lo que la API de gog ofrece actualmente.

El problema está en que si los desarrolladores son unos putos vagos que no quieren ofrecer los mismo a los usuarios de GOG que a los de Steam, muchas veces GOG no p uede hacer nada.

Y aquí los tienes devolviendo dinero de su propio bolsillo por una decisión que tomó el desarrollador de no ofrecer actualizaciones a la par, como si que hacen otras empresas.

Es normal que la gente se cabree, pero es con los devs que toman esta decisiones con los que hay que arremeter. Son ellos los que crean estas desilguadades e injusticias que no debería cometer ninguna empresa seria.
adriano_99 escribió:Pero es que gog no te está colocando nada por que los únicos responsables de dar las características del juego es el desarrollador.
Igual que ninguna tienda se tuvo que hacer responsable en los errores de bateria del note 8 ni ninguna se tendrá que hacer responsable del fallo de calentamiento del nuevo apple.
Las tiendas reciben una lista de características y la publican, la única responsabilidad es del propietario del producto que se está vendiendo, sea fabricante o en este caso desarrollador.

Y te vuelvo a repetir, deja de atacar a la otra persona, si tanto te molesta que te lleven la contraria monta un blog y que nadie te pueda responder.


De hecho en gog no se como sera, pero en steam y itch.io los datos de la pagina los añanden los desarrolladores, osea que no hay intermediarios ninguno.
(mensaje borrado)
Creo que con no man's sky es mas divertido leer las noticias y los /cry de Internet que jugar al juego en si.

Curioso mundo en el que vivimos...
Jajaja con esta gente las cosas no cambian.
Pues fijáos que yo, que no tengo ningún interés en el multijugador, podría defraudarlos.

Aparte, los polacos caen bien.
Tenia que haber hecho palomitas antes de empezar a leer el hilo
alfax está baneado por "troll"
"lamentable plataforma de GOG".

bravo, la única sin DRM y al parecer según algunos es "lamentable". Esto ha sonado a M de Mierdalandia.
No obstante, ahí tenéis Steam. Ya que al parecer es mejor, pues ahí tenéis Steam enterito para vosotros.
alfax escribió:"lamentable plataforma de GOG".

bravo, la única sin DRM y al parecer según algunos es "lamentable". Esto ha sonado a M de Mierdalandia.
No obstante, ahí tenéis Steam. Ya que al parecer es mejor, pues ahí tenéis Steam enterito para vosotros.

Hombre yo creo que va a gustos, yo no tengo ningún interés en los juegos sin DRM y Steam me parece mucho más cómodo de usar y como lanzador de juegos lo prefiero mil veces.
Los he probado todos y Steam es el único que no me da pereza usar, tengo juegos en gog que me he acabado comprando en steam porque simplemente no los usaba, Steam world dig me lo pasé del tirón en cuanto lo tuve en steam.

Obviamente gog no es una mierda ni mucho menos pero para algunos tampoco es la gran salvación.
alfax escribió:"lamentable plataforma de GOG".

bravo, la única sin DRM y al parecer según algunos es "lamentable". Esto ha sonado a M de Mierdalandia.
No obstante, ahí tenéis Steam. Ya que al parecer es mejor, pues ahí tenéis Steam enterito para vosotros.

Enumera una lista de características en las que gog sea mejor que steam o que steam no tenga, por favor.
Ignorando evidentemente la del Drm que ya todos conocemos.
alfax está baneado por "troll"
solamente por el hecho de que no tienen DRM y que lo que compras es para ti para siempre sin depender de plataforma, disponibilidad u otros, ya pone a GOG años luz.
Hay alguna forma de volver a la vista en primera persona?

No entiendo la vista en 3ra en juegos de exploración. Que mania con verle el culo al personaje.
Como se suele decir.. Si os han engañado 1 vez la culpa es de ellos, si lo han hecho una 2° la culpa es vuestra.
La valoración den Steam a pasado de "Mayormente negativas" a "Muy positivas" y actualmente el juego no llega a 30 €, momento ideal para probarlo.
48 respuestas