No Man's Sky llegará este verano a Nintendo Switch

Seis años después de su lanzamiento No Man's Sky, un juego de ciencia ficción sobre exploración y supervivencia en un universo generado de forma procedimental, ha sido anunciado para Nintendo Switch. El título desarrollado por Hello Games estará disponible en la consola híbrida durante el próximo verano y llegará acompañado de todo el contenido que ha recibido a lo largo de este tiempo, que no es poco. Los detalles técnicos sobre esta versión no han trascendido, pero sí que tenemos un primer tráiler.

“En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol remoto, y a su alrededor orbitan planetas repletos de vida”, explica Nintendo. “Viajad a todo tipo de planetas en este universo infinito generado de manera procedimental. Descubrid lugares y seres extraordinarios nunca vistos…que quizá nunca más volváis a encontrar. Deberéis crear vuestras propias herramientas y refugios para sobrevivir. En este universo con vida propia convoyes comerciales viajan entre estrellas, distintas facciones luchan por el territorio, terribles piratas atacan a los viajeros incautos y las autoridades vigilan constantemente”.

“Vuestro viaje estará repleto de peligros y vuestras acciones tendrán consecuencias. ¿Seréis mercaderes? ¿Combatientes? ¿Exploradores? ¿Qué vida llevaréis en este universo?”, añade la compañía japonesa en su descripción sobre No Man’s Sky.


No Man’s Sky prometió muchas cosas durante su desarrollo y cuando el juego se puso a la venta los jugadores descubrieron que no todas se habían cumplido. La decepción inicial no fue pequeña, pero Hello Games se puso manos a la obra y a lo largo de más de media década ha trabajado para añadir nuevo contenido y características al juego. A día de hoy el estudio británico ha cumplido con creces con los jugadores, que no han tenido que desembolsar ni un céntimo adicional a cambio de recibir las actualizaciones.

Algunos de los contenidos que No Man’s Sky ha recibido durante estos años incluye: modo Permadeath, más de 30 horas de historia, exploración conjunta, modo multijugador y experiencia social con No Man's Sky Online, mundos subacuáticos, asentamientos alienígenas que se pueden gestionar, un rediseño visual, modo de juego Expeditions y la opción de domesticar y adoptar criaturas exóticas.
Pues mucha suerte. El juego, lejos de ser un portento gráfico, va como el puto culo en ps4 y es feo de narices. No quiero imaginar en un hardware inferior.
Pues para mi fue uno de los mejores anuncios del evento porque desde hace tiempo tenia ganas de catar este juego pero no me habia animado de pillarlo en ps4, solo espero que el port este a la altura y salga en físico, de lo contrario pasando.
rokyle escribió:Pues mucha suerte. El juego, lejos de ser un portento gráfico, va como el puto culo en ps4 y es feo de narices. No quiero imaginar en un hardware inferior.

Entiendo que lo jugaste de salida y ya lo dejaste para siempre no? [facepalm]
Yo lo jugué nada más salió y bueno… unas horas buenas si que le metí! [carcajad] me lo compraría de nuevo la verdad, una vez me puse a ver vídeos de todo lo que ha mejorado y me llama un montón! Pero habrá que ver qué tal se desenvuelve en la Switch.
rokyle escribió:Pues mucha suerte. El juego, lejos de ser un portento gráfico, va como el puto culo en ps4 y es feo de narices. No quiero imaginar en un hardware inferior.


Me gustaría recordar que hay ejemplos de juegos como Alien Isolation que tienen mejor rendimiento y calidad de imagen en Nintendo Switch que en PS4

[rtfm]



Me han jodido pero bien con este direct... pobre cuenta bancaria...
Tengo curiosidad por ver cómo manejan técnicamente algo que las consolas de pasada generación no mueven finamente y con grandes sacrificios. El juego ahora es brutal y si lo hacen bien poder tenerlo portátil es un plus pero lo dudo mucho.

ethyrie escribió:
rokyle escribió:Pues mucha suerte. El juego, lejos de ser un portento gráfico, va como el puto culo en ps4 y es feo de narices. No quiero imaginar en un hardware inferior.


Me gustaría recordar que hay ejemplos de juegos como Alien Isolation que tienen mejor rendimiento y calidad de imagen en Nintendo Switch que en PS4

[rtfm]



Me han jodido pero bien con este direct... pobre cuenta bancaria...


1 de cada cuántos? Dilo todo ya puestos...
FEATHIL escribió:Tengo curiosidad por ver cómo manejan técnicamente algo que las consolas de pasada generación no mueven finamente y con grandes sacrificios. El juego ahora es brutal y si lo hacen bien poder tenerlo portátil es un plus pero lo dudo mucho.

ethyrie escribió:
rokyle escribió:Pues mucha suerte. El juego, lejos de ser un portento gráfico, va como el puto culo en ps4 y es feo de narices. No quiero imaginar en un hardware inferior.


Me gustaría recordar que hay ejemplos de juegos como Alien Isolation que tienen mejor rendimiento y calidad de imagen en Nintendo Switch que en PS4

[rtfm]



Me han jodido pero bien con este direct... pobre cuenta bancaria...


1 de cada cuántos? Dilo todo ya puestos...

Por 600 pavos (o algo menos segun el modelo que elijas) puedes tener en portatil el juego....el dolor de muñecas es otro tema porque todavia no he tocado la consola.
Tengo curiosidad por ver como tirará este juego. Me mola que lo saquen pero habrá que ir con cuidado.
Versión nativa de un juego súper exigente a día de hoy en PC y que en consolas hemos tenido que esperar a las poderosas PS5 y Series X | S para disfrutar en condiciones. Obviamente en Switch irá a 30 FPS, y la resolución me sorprendería si pasa de los 540p, pero es una locura lo que han conseguido estos devs.

Aprendan de este estudio indie Square Enix y demás con sus versiones en la nube [rtfm]
También añadieron modo VR completo, en ps4 y muy mejorado en ps5. Habría que recalcarlo
Están de enhorabuena los Nintendos.
Pues muy interesado en este juego que no me esparaba para nada. A ver qué tal se desenvuelve gráficamente, si no funciona a trompicones puede que caiga.
Alucino con algunos ports a Switch. Y muy contento de que la consola tenga este apoyo third party, que es algo en lo que siempre ha flojeado Nintendo incluso cuando tenía la potencia para mirar de tú a tú a las otras consolas (Hola Gamecube, sí, me refiero a ti :D)
13 respuestas