No logro ver carpetas installer luego de instalar cfw

Buenas maestros queria pedir su ayuda, si es posible, lo que sucede es que me llego una consola con problemas de disco duro, el cual formate en un computador, luego de esto lo coloco en la consola para realizar el proceso de instalacion del software oficial aplicando el correspondiente archivo de actualizacion, justo en ese momento me dicen que venia con cfw, a lo que yo entonces procedo a colocar la actualizacion oficial 3.55 para empezar todo desde cero y en limpio,( segun yo) el asunto es que lo hice como siempre, verificando con mucho cuidado que era 3.55 para que despues se pudiera instalar cualquier CFW, el drama es que al prender todo bien, pero en informacion de sistema me sale que es la 3.66, despues de buscar en el foro, observo que existia un spoof a 3.66 que se les colocaba para usar online en su epoca, asi que asumo que alguien le metio mano e instalo el spoof, luego de esto instalo un cfw 4.66, el cual desde recovery me lo acepto sin ningun problema, se instalo, inicio pero igual seguia saliendo 3.66 en la consola y tampoco me aparecian las famosas carpetas de install pkg, puse un 4,78 y tampoco, para salir de dudas coloque nuevamente la original 3.55 y me la acepto pero igual decia en informacion de sistema 3.66.
He leido que para descativar el famoso spoof, que es lo que creo que tiene, debo hacerlo desde un cfw, pero si no tengo los iconos o carpetas que me permiten instalar pkg u otros archivos, no se que hacer.

En resumen no entiendo porque me acepta todo, pero no me muestra las correspondiente carpeta de install pkg.

Desde ya disculpen la larga historia.
0 respuestas