Hace unas horas derepente me da un error el programa Zinkmo (para sincronizar favoritos), lo vuelvo a instalar y ya no funciona. Reinicio y ahora ya no funciona tampoco un gadget de vista ni otro programa.... reinstalo el gadget y funciona, reinicio y vuelve a fallar....
Como no se que pasa, recurro a una copia de seguridad de todo el sistema, de diciembre de 2008 y que ya restaure una vez sin probrema...
Al rato de nuevo empiezan a dar errores los mismos programas...
Escaneo todo el hdd con nod32 en Vista y con Kaspersky en XP y no encuentran nada..
Utilizo el antivirus online de Kaspersky y me encuentra virus en casi todos los ejecutables (no me creo nada, el mismo antivirus que tengo instalado en xp no encuentra nada), y con Panda online encuentra 1 virus en 4 ficheros infectados y los desinfecta.
¿puede ser un virus y que no lo detecten los antivirus? He vuelto a restaurar la copia de seguridad otra vez, pero formateando las particiones primero, y de momento todo bien, pero tengo muchas "cosas" en otro hdd y me gustaria asegurarme de que no hay ningun virus.
¿os a pasado algo parecido? alguna sugerencia
Saludos