no logro eliminar un virus (creo)...

Hace unas horas derepente me da un error el programa Zinkmo (para sincronizar favoritos), lo vuelvo a instalar y ya no funciona. Reinicio y ahora ya no funciona tampoco un gadget de vista ni otro programa.... reinstalo el gadget y funciona, reinicio y vuelve a fallar....

Como no se que pasa, recurro a una copia de seguridad de todo el sistema, de diciembre de 2008 y que ya restaure una vez sin probrema...
Al rato de nuevo empiezan a dar errores los mismos programas...

Escaneo todo el hdd con nod32 en Vista y con Kaspersky en XP y no encuentran nada..

Utilizo el antivirus online de Kaspersky y me encuentra virus en casi todos los ejecutables (no me creo nada, el mismo antivirus que tengo instalado en xp no encuentra nada), y con Panda online encuentra 1 virus en 4 ficheros infectados y los desinfecta.

¿puede ser un virus y que no lo detecten los antivirus? He vuelto a restaurar la copia de seguridad otra vez, pero formateando las particiones primero, y de momento todo bien, pero tengo muchas "cosas" en otro hdd y me gustaria asegurarme de que no hay ningun virus.

¿os a pasado algo parecido? alguna sugerencia

Saludos
Sería buen saber cuales son los virus, muchas veces los propios antivirus detectan coo infectados archivos de otros antivirus, por lo que no sueele ser buen asunto tener instalado más de uno.
1 respuesta