No logro conectarme ni al Store ni al Network

Pues he configurado mi consola y he actualizado a la versión 1.60. al ir a registrarme al network no logro entrar, esta un buen rato en "por favor, espere" y al rato pone "no se ha podido establecer una conexion con el servidor", en el Store sucede lo mismo, en cambio el navegador y la descarga de la versión 1.60 ha ido perfecto. a que puede ser debido?
Prueba a desconectarte y conectarte otra vez, es muy raro, yo e actualizado y me va todo perfecto, ya estoy bajando las demos en 2º plano y perfecto, bajan bastante rápido. [ginyo]
a mi me pasa lo mismo no me deja registrarme en en el network....estoy desesperado.cuando me sale de crear cuenta me sale poner fecha de naciminto de la cuenta le doy y el siguiente paso no sale naaa de na.he actualizado bien del tiron todo perfecto a 1.60 pero lo de la cuanta nel network nada, que puedo hacer???
Acabo de abrir un hilo porque yo tampoco me puedo conectar. Debe haber algún tipo de problema en el servidor. O igual están cambiando algo. Pero yo tengo una cuenta creada ya y no puedo entrar
Yo estoy utilizando el ps3proxyserver y tambien me sale lo de "no se ha podido establecer una conexion con el servidor".
Puedo conectarme a internet pero no al pstore.
Pero tú tienes una cuenta ya creada? Pues entonces algo deben de estar haciendo. Yo tengo el proxyserver también y no entra al store. El caso es que antes de comer si que entraba. Pero ahora me dice que el password no es correcto. Internet si que me va. El explorador va perfecto. No sé qué puede estar pasando. La cuestión es que tampoco puedes crear otra cuenta. Están deshabilitadas las opciones de elegir país y idioma...
Tengo la version 1.50
Desde esta mañana (sobre las 10) he estado intentando conectarme al pstore y nada. me sale el mensaje de "no se ha podido establecer una conexion con el servidor".
Ya no se si es problema del ps3proxyserver, de la configuracion de la ps3 o de la pagina de pstore.
Yo creo que desde el pc se podia crear una cuenta yo por lo menos lo hice asin.
Yo si os sirve no puedo jugar online al motorstorm pq no me deja conectar con el servidor.

Y para colmo las descargas me van muy muy lentas.

He pasado de nat tipo 3 a nat tipo 2 despues de abrir los puertos en el router, pero nada, sigue yendo megalento y no puedo conectar con el server del motorstorm para jugar online.
joe... pos yo probe el online del motorstorm y me va de vicio... partidas de 12 y sin lag ni nada, lo que si soy malisimo XD
yopmoi escribió:Yo si os sirve no puedo jugar online al motorstorm pq no me deja conectar con el servidor.

Y para colmo las descargas me van muy muy lentas.

He pasado de nat tipo 3 a nat tipo 2 despues de abrir los puertos en el router, pero nada, sigue yendo megalento y no puedo conectar con el server del motorstorm para jugar online.


A mi me pasa como a ti, me van mega lento, pero en los server del Formula 1 si que me ha dejado entrar (no he llegado a jugar), pero asl descargas me van lentas de cojones.
Vaya!

Pues a mi me conecta, pero estoy intentando introducir mi nº de tjta para bajarme el Tekken y me dice que nanay, "no se ha podido realizar su transacción".

La cuestión es que esta mañana me conecté y puse una tjta con 10 € (uso el servicio de tjtas virtuales de mi banco para comercio electronico) y si me cargó, pero no me pude bajar nada porque nada más conectar la tjta, sony te cobra 1 € de comisión y me quedé con 9 €.

Pero desde entonces estoy intentando y nada...
Vaya rollo. A mi NO me deja al Network, pero SÍ al Store; ahora, no baja NADA del Store aun habiendome registrado y todo. Parece como si no hubiera linea, pq en el PC tampoco tengo internet . . . .
A los que os van lentas la descargas, ¿lo habeis solucionado?
Si es asi como lo habeis hecho?
Por que esto es desesperante lleva mas de 4 horas para descargar la demo de Motorstorm y va por el 60%.
La tengo conectada por wifi y la señal está al 100% (con nat 2)
Una ayuda [decaio]
13 respuestas