hola hoy viendo la tv en concreto tve, he visto donde un desaprensivo q coño un gilipollas a fin de cuentas, en un metro de barcelona pegaba a una por el mero hecho de ser peruana, bueno con esto quiero referirme a q estos individuos no tienen justificacion ninguna.pero esto me recuerda otros videos q han salido en la tv como por ej: en los q los mosos de escuadra pegaba a una joven rumana o otro en la q pegaban a unos chinos, estos actos son....pufff pero a lo q voy joder yo voy en el metro y me encuentro hechos tanto de uno como de otro, voy a poner un ejemplo: hace como dos semanas como a las 11 de la noche en el metro de madrid vi como tres rumanos cada cual mas alto empezaban a tocar la tetas a una española y a insultarla( o eso creo ya q no se rumano) bueno esta chica se puso hasta a llorar y al final se bajaron, otro en los q 2 gitanos robaban a una anciana las bolsas, otro en lo q 1 español le dio un patadon a un morito en la espalda( aunq en este hecho dice q le habia intentao robar), bueno y demas insultos entre jovenes a personas mayores.
JODER con esto quiero decir q en la tv pongan todos los casos no solo lo de los españoles a inmigrantes, q porsupuesto estos tipos son
q pensais??