No lo entiendo...

Buenas, me gustaría si es posible y no es mucha molestia, si algún moderador me pudiera explicar pq se cierra éste hilo ("Nuevo launcher NBA 2005 " ), si en la fecha y hora de la publicación del mismo, no había ningún otro hilo referente al tema del mismo, si bien es cierto que había sido incluído en un hilo con el título "3 en 1 - Lumines, Puzzle Bubble y Coded Arms en una sola MS by MrSiir / PSP-DEV " que nada tiene que ver con la noticia que yo exponía en el hilo, con lo cual...no entiendo pq se ha cerrado el hilo...¿alguien me lo explica?

Respecto a los comentarios de "TeM":

"jajaj wena cagada oigres... [qmparto] "

, sólo decir que antes de hablar, procura informarte, novato...
Te lo habran cerrado por que ese juego esta funcional y con sonido aqui:

http://www.siirlabs.com/pspdev/NBA%202K5%20-%20Launcher.zip

pero bueno que no te mosquees ultimamente se cierran hilos como churros con esto de tanto loader va y viene :o

Un saludo!
Si el tema está en que en el momento de la publicación del mensaje es lo que había, un launcher sin umd pero sin sonido...el launcher con sonido salió posteriormente a la hora del mensaje publicado, en fin...que después de ver los comentarios del hilo (bastante desafortunados algunos, como digo, informaros antes...) y el candado...como que no me ha echo gracia pero tampoco le doy mas vueltas, sólo era curiosidad...
Espera a ver que te diga un moderador el motivo por que ta cerrado el hilo sin mas [agggtt]

Un saludo!
Jur...

Lo siento, error mio.

Disculpas a todos, en especial a OiGrEs.

Éste ya lo cierro.

PD: si vuelve a pasar con algún hilo, mandadme un privado, o ponedle un título más explícito a estos hilos (lo de "no lo entiendo" puede ser cualquier cosa).

Un saludo.
4 respuestas