No lo entiendo

Hola, pongo esto aqui por que no sabia si ponerlo en el foro de hardware o de juegos.....

El caso es q antes tenia un p2 350mhz con 320 de ram, win 98 SE, y ahora un amd 1000, con 512 de ram y windows2000(solo para jugar, para el resto linux), ambos con la misma grafica, una gforce2 mx400.

El caso es que en mi viejo pentium 2 el GTA3 rulaba bastante decentemente, a 640x480 eso si, y con pocos detalles, pero era bastante jugable, alguna relantizacion pero solo en momentos puntales. Le tengo puesto un parche para q cambien los coches, y parece q eso chupa bastante mas memoria, pero bueno, en el viejo funcionaba. Ahora la cosa es que en el nuevo, tremendamente mas potente, se aprecian relentizaciones constantes, cada poco tiempo, q es muy molesto. El caso es q incluso a la misma configuracion grafica que el pentum dos, sigue ocurriendo. Yo ya no se de que puede ser, pero tambien con resoluciones mas altas, ocurre lo mismo, a la misma frecuencia y todo, no se , asi que no creo q sea problema ese. Lo que ocurre, es q por ejemplo cojo un coche y empiezo a correr y cada cierto tiempo, como cada 10 segundos o asi, da la impresion de q el coche se desacelera, pero es q es el ordena q se realentiza. No se, namas se me ocurre que pueda ser el windows, pero lo veo muy raro, ademas esta recien instalado....

No se, que creeis q puede ser?
tienes los directx actualizados ?¿

muchos procesos corriendo ?¿

Cual es la grafica en ambos pc?¿
la grafica en los dos pc es la misma, (kiero decir q es la misma fisicamente, no iguales XD), y procesos pos diria q ninguno q no tendria q estar corriendo, windows 2000 recien arrancado sin antivirus ni polladas, ni emule ni na de eso.
Siempre he pensado que para los juegos el 98 suele ser lo mejor..... ¿Has probado con otro SO?
Bueno, yo la verdad q puse el 2000 pensado q me quitaria ciertos problemas q tenia con ese juego q se colgaba. Pero la verdad, no creo q cambie de SO, por q instalar el win98 supondria tener q trastear con el linux pues el windows se carga el arranque dual, y ademas para usarlo solo para un juego paso. Supongo q tiene q haber alguna solucion. Ahora tengo las directX8.1, las q pide creo, pero a ver si encuentro alguna mas nueva en algun juego q tenga por ahi...
¿y si cambias a win xp? creo que no te comeria nada, ya que lo unico que harias seria actualizar
Si, todos los windows se cepillan el mbr cuando los instalas. Ademas, winXp nunca me ha gustado, soy reticente a usarlo, por eso me puse el 2000, para tener lo que mejor les ha salido a los de microsoft. Aparte de que el win2000 lo tengo original XD, y quieras q no hace ilu poder instalar un win original XD

De todas maneras he observado que tengo un proceso "extraño"corriendo, llamado msblast, ( me suena al blaster) pero no se me reinicia ni nada el ordena solo, ademas tengo el SP2. Pero igualmente matandolo y jugando despues ocurre lo mismo. Investigare mas en el tema este a ver q se puede hacer....
Ese proceso extraño no es mas que el parche de el blaster (msblaster: ms por microsoft) deberias tener otro (si le has parcheado recientemente) el mslaugh, que supongo que sera otra variacion del puto virus :(

Lo que te digo yo con Windowz es actualizar, no perderias nada de informacion, asique no se si tocara algo del mbr........

Saludos!

PD: ¿y winex?¿has probado por si funciona?
Escrito originalmente por keo01
Ahora tengo las directX8.1, las q pide creo, pero a ver si encuentro alguna mas nueva en algun juego q tenga por ahi...


tienes la 9.0b para bajar del windowsupdate o de microsoft.com/directx

q Service Pack tienes? tienes el windows bien actualizadito?
date una pasada por el windows update
me iba a bajar las directx 9.0b, pero la verdad q son un monton de mb y tengo solo 56k.

El windows, actualizar? que es eso? XD en mi vida he acutalizado un windows, solo el 2000 en el negocio por el puto blaster, y bueno en este k le he mitdo el sp2.

pero sigo viendo muy extraño que a mismas condiciones rinda peor en una maquina mas potente. Bueno bajare las directx en el negocio y las instalare a ver , lo q me mosque es k dicen los de microsoft q no se pueden desinstalar :O


por cierto, tb tengo un proceso llamado svghost.exe q suele petar, y no tengo ni idea de k es...


PD: entonces lo de msblaster, es el parche? no me tengo q preocupar entonces? que pasa si lo mato?
Si lo matas no pasa nada, ya que se supone que al instalar el parche borras los archivos del virus (se supone pk con lo ñapas k son los de hasecorp....). Si lo matas lo mas probable es que el virus se pueda reproducir, osea que te infectes otra vez.

El otro proceso me extraña mas, yo que tu me pasaba un anti-trojanos, aunque solo sea por asegurarse.....

Saludos!
10 respuestas